Somieres

El somier es una pieza fundamental para el soporte del colchón. La elección del somier adecuado entre todos nuestros modelos, favorece a que el colchón se comporte de la manera más adecuada proporcionando el mejor descanso.

Somier Back de Colchones Relax

BACK

Tubo de acero reforzado. Esquinas curvadas. Lacado epoxy polimerizado total. Antioxidante y anticorrosión. Su mayor cantidad de láminas ofrece mayor apoyo con una buena aireación y gran adaptabilidad.

Somier Gran Lama de Colchones Relax

GRAN LAMA

Tubo de acero reforzado. Esquinas curvadas. Lacado epoxy polimerizado total. Antioxidante y anticorrosión. Proporciona mayor superficie de apoyo haciendo que el colchón se comporte de manera más estable y con mayor firmeza.

Somier Gran S120 de Colchones Relax

S120

Tubo de acero reforzado. Esquinas curvadas. Lacado epoxy polimerizado total. Antioxidante y anticorrosión. Sus láminas de madera haya son más amplias y aportan firmeza extra al colchón.

Somier Gran Mix de Colchones Relax

MIX

Tubo de acero reforzado. Esquinas curvadas. Lacado epoxy polimerizado total. Antioxidante y anticorrosión. Somier con laminas flexibles para mayor adaptabilidad.

Somier Gran Free de Colchones Relax

FREE

Tubo de acero reforzado. Esquinas curvadas. Lacado epoxy polimerizado total. Antioxidante y anticorrosión. Su característica principal es que proporciona mayor ventilación al colchón.

SUBIR