Calidad y certificados

Nuestra exigencia es máxima para conseguir un artículo de calidad, pensando en todo momento en el bienestar
y la salud de nuestros usuarios

CALIDAD

La calidad para Relax es inseparable en nuestro trabajo diario. Y así lo demuestra la certificación que nos otorgó AENOR en las normas UNE-EN ISO 9001:2000 en 1997, siendo uno de los primeros fabricantes europeos en conseguirla para todos nuestros productos y posteriormente por TÜV Rheinland en el cumplimiento de la norma de aplicación ISO 9001: 2008, un paso más en la calidad.

Además en 2006, nos convertimos en una empresa socialmente responsable. BVQI certificó a Relax en la norma SA8000:2001, siendo la primera empresa del sector en conseguir este reconocimiento.

En la actualidad trabajamos con expertos que desarrollan sus conocimientos en diferentes organismos de normalización y comités responsables de la creación de nuevos estándares y normas. A partir de este momento estamos en disposición de reaccionar con rapidez a las demandas del mercado y los cambios en las regulaciones.

CALIDAD CE

En los procesos de Fabricación Relax todos los componentes utilizados son fabricados en la UE.Garantía de calidad superior y conforme a normas de RSC.

OEKOTEX

Este certificado europeo emitido por un organismo independiente, garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud. Homologación para fabricantes capaces de superar estrictas pruebas.

HYGIENIC

Tratamiento sanitario aplicado directamente al tejido, que proporciona las características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en los tejidos tratados. Es sano e higiénico.

CALIDAD TÜV Rheinland

Se garantiza así que Relax no se conforma con un simple “control de calidad”, sino que establece un “sistema total de gestión de la calidad”, que involucra a todas las personas que componen la empresa e implica a todos los departamentos, procesos y recursos.

ASOCAMA

Asociación Española de la Cama

No dude en ponerse en contacto con nosotros para un trato personalizado

contract@relax.es

SUBIR