RELAX certificada por TÜV Rheinland

RELAX certificada por TÜV Rheinland en el cumplimiento de la norma de aplicación ISO 9001: 2008 con el número registro certificado 0.04.13150.

Un paso más en nuestro compromiso con la calidad; la certificación en el ámbito del diseño y producción de colchones, la comercialización de colchones, somieres, camas y bases tapizadas, almohadas, edredones y fundas por TÜV Rheinland.

Con ello garantizamos que Relax no se conforma con un simple "control de calidad" sino que establece un "sistema total de gestión de la calidad", que involucra a todas las personas que componemos la empresa e implica a todos los departamentos, procesos y recursos.

Podemos así asegurar que tanto los productos fabricados como el servicio ofrecido cumplen con la exigencia de calidad impuesta por el mercado y que avanzamos por el camino de la excelencia empresarial hacia la consecución en el logro de nuevos retos.

Los mercados emergentes y las tecnologías requieren información actualizada. Desde el año 1872 TÜV Rheinland combina tradición e innovación alemanas, cualidades que conforman una reputación de rigor y confianza a nivel mundial.

Esta nueva certificación nos permite trabajar con expertos que desarrollan sus conocimientos en diferentes organismos de normalización y comités responsables de la creación de nuevos estándares y normas. A partir de este momento estamos en disposición de reaccionar con rapidez a las demandas del mercado y los cambios en las regulaciones.

Además Relax forma parte de la plataforma de Internet TUVdotCOM lo que claramente nos distingue. En ella, clientes y consumidores encuentran todos los productos, servicios, empresas, sistemas y certificaciones probadas por TÜV Rheinland. Calidad y seguridad para obtener una mayor transparencia y confianza.

Gracias a esta certificación nuestra marca goza de un reconocimiento que está presente en todos los continentes en más de 60 países de todo el mundo.

RELAX miembro de Asocama

ASOCAMA, fundada en 1985, es la Asociación Española de Fabricantes de Equipos de Descanso. Entre sus objetivos figura el velar por la calidad y contribuir a la mejora de la cultura del descanso.

SUBIR