Gracias

Pero antes de nada, queremos desde este espacio trasladar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también a los profesionales de actividades esenciales, en el desarrollo de sus labores y de su trabajo diario. GRACIAS de todo corazón, nunca olvidaremos vuestra dedicación y entrega. En los momentos importantes es donde se mide el calor humano y la profesionalidad de las personas que componemos esta sociedad.

Nuevas soluciones

Nosotros sabemos de colchones y por eso, estamos creando este espacio destinado a dar soluciones, tanto a nuestros distribuidores como a nuestros usuarios, teniendo en cuenta que la salud de las personas es lo más importante para nosotros. Debido a esto, hemos adoptado medidas de prevención e higiene en todos nuestros procesos de fabricación y envío, y además lo certificamos, mediante sellos que acreditan con transparencia y veracidad nuestro compromiso con la salud e higiene.

Pensamos que todas y todos nuestros usuarios, ahora necesitáis unos productos especiales, y vamos a incorporar tejidos con tratamiento específico antivírico y desinfectante. No solo esto, también vais a poder disponer de ellos rápidamente  y además serán muy asequibles económicamente. Ahora en Colchones Relax vamos a ofrecerte esos modelos emblemáticos de nuestra marca “Made in Zaragoza” con una propuesta de precio increíble y un servicio de entrega inmejorable. Seguidnos en nuestras redes sociales y no os perdáis nuestras ofertas y promociones.

Calidad

La calidad y garantía de nuestros productos, como siempre, es la clave también para ayudar a esa parte de la población con poca capacidad de gasto en estos momentos de recesión económica y paro. En general todos vamos a poseer cada vez menos cosas, pero vamos a querer que duren más y que además sean más respetuosas con la sociedad y el medio ambiente.

Hemos emprendido por tanto un camino sin retorno para incorporar a nuestra empresa procesos circulares y materiales más ecológicos y sostenibles. Hemos integrado aún más el respeto por el medioambiente en nuestro ADN y lo hemos convertido en una de nuestras señas de identidad.

Proyecto solidario

Y por último, esta crisis ha puesto de realidad que los grandes problemas se resuelven mejor entre todos y en este sentido vamos a dar aún más visibilidad a nuestro proyecto solidario y colaborativo, porque la transformación nace en uno mismo y se contagia. Este proyecto que ya emprendimos con anterioridad a esta crisis, está destinado a dar visibilidad a aquellas personas que con sus iniciativas y acciones están cambiando el mundo y convirtiéndolo en un lugar mejor. Nos gusta lo que hacen y como lo hacen, por eso forman parte de nosotros.

Queremos despedirnos con un recuerdo para todas las familias que han sido golpeadas por la enfermedad y perdido seres queridos durante esta pandemia. A ellas les trasladamos todo nuestro respeto y afecto.

#Eshoradelevantarse

Muy pronto… Vamos a hacerte dormir en un mundo mejor.

CANAL TV

SUBIR