Colchones de espumación técnica

Con los colchones que encontrarás en el interior de este catálogo, hemos conseguido crear diferentes experiencias sensitivas y ofrecer a cada persona la que se adapta a su gusto y preferencia, cubriendo todas las necesidades para su descanso.

INTENSE VISION

Encontrarás una acogida firme y confortable. INTENSE VISION es estable al contacto, con soporte continuo para todo el cuerpo. No transmite calor.

FLOW VISION

Encontrarás una acogida suave y confortable. FLOW VISION es estable al contacto, con soporte continuo para todo el cuerpo. No transmite calor.

ROLL VISION

Encontrarás una acogida firme y confortable. ROLL VISION es estable al contacto, con soporte continuo para todo el cuerpo.

ERGUM 4.0

Destaca su alta densidad y extraordinaria capacidad de soportar de forma individual la presión de cada anatomía corporal. No transmite movimientos en pareja. Excelente sensación de acogida proporcionando además un efecto confortable.

ERGUM 2.0

Destaca su capacidad de soportar de forma individual la presión de cada anatomía corporal y no transmite movimientos en pareja. Buena sensación de acogida proporcionando además un efecto confortable.

ERGUM 1.0

Alta capacidad para soportar de manera individual la presión de cada anatomía corporal. No transmite movimientos. Gran sensación de acogida y alto grado de confort.

 

ROLL TOP

Su buena sensación de acogida y su alta confortabilidad hacen que este colchón soporte muy bien de forma individual la presión de cada anatomía corporal.

SOJA ADVANCE

Un colchón natural y comprometido con el medio ambiente, que aúna las virtudes de la legendaria soja con un proceso sumamente tecnológico en la fabricación de colchones.

DREAMING

Núcleo Elyolax de célula abierta y firmeza suave. Acolchado en caras diferenciadas.

LEVEL

Núcleo Elyolax de célula abierta y firmeza media. Acolchado en ambas caras.

SUBIR