Colchones de muelles

Sistema de descanso elaborado a partir de muelles que se caracteriza por dar firmeza y estabilidad.  Al combinarse con diferentes tecnologías se consiguen distintos grados de adaptabilidad transmitiendo así distintas sensaciones. Dan gran acogida y soporte al cuerpo, además no transmiten calor.

IMAGINE

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales muy suaves de relleno que aportan una acogida tipo nube.

ORIGEN

Carcasa de múltiples y pequeños muelles ensacados que combina en 7 zonas, dos tipos de muelles con diferentes diámetros (más gruesos y resistentes en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

MAGNUM

Carcasa de muelles ensacados que combina en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

GAVIOTA ORO

Gracias a casi 700 muelles es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

SENSAC

Muy confortable, no transmite el movimiento de la pareja y proporciona un descanso individual.

DIVA

Carcasa de muelles ensacados que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en la zona reforzada).

PIVOT

Carcasa de muelles de 3 zonas y parte lumbar reforzada para ofrecer una óptima firmeza y flexibilidad a la presión, lo que origina una firmeza ideal.

SLAM

Suave al tacto, elástico y transpirable. Tratamiento antibactericida y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración.

REBEL

Reforzado y estable en el interior. Más superficie útil. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

BONTEC

Carcasa de muelles que ofrece una óptima resistencia y flexibilidad a la presión, lo que origina una firmeza ideal.

BABY RELAX

Carcasa de muelles que ofrece una óptima resistencia y flexibilidad a la presión de la pequeña anatomía, lo que origina una firmeza ideal para el descanso del bebé.

ELIXIR 3000

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo único y sumamente confortable.

ELIXIR

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con máximo confort.

ELIXIR SLIM

La versión con menor altura del modelo Elixir, es un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con gran confort.

SUMMUM 3000

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo único y sumamente confortable.

SUMMUM

Artesanía y la más avanzada tecnología se juntan para ofrecerle un artículo con máximo confort.

SUMMUM SLIM

La versión con menor altura del modelo Summum, un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con gran confort.

NEW ÉPOCA TOP

Colchón pensado para ofrecerle una máxima acogida y delicadeza uniendo artesanía, tecnología y materiales selectos.

NEW LUXUR

Un colchón que une la tecnología más avanzada y la artesanía, materiales selectos y un topper de confort, para ofrecerle un artículo con máxima acogida y delicadeza.

DIAMOND

Un colchón que combina la artesanía y la tecnología más avanzada. Materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con máximo confort.

LIMIT

Un colchón en el que usted pondrá el límite a sus gustos y preferencias. Un concepto innovador y altamente tecnológico que le permite elegir la sensación final que desea que tenga su espacio para dormir. Los tres acabados posibles serán Micro, Visco o Dual, usted elige.

ARMONIC

Muelle Clásico de alta durabilidad. Reforzado en zona central y en el contorno: refuerzo perimetral Compact.

AURUM

Muelles ensacados de alta densidad. Plancha de HR. Refuerzo perimetral HR Compact.

VITAPLUS

Muelles ensacados de alta densidad. Refuerzo perimetral HR Compact. Acolchado en ambas caras

SUBIR