Colchones de visco elástica

Sistema de descanso compuesto por una estructura celular tecnológica que proporciona una acogida progresiva con un lento retorno. Es un material sensible a la temperatura corporal por lo que su firmeza varía en función de la misma, con excelente adaptabilidad.

ERGUM 6.0

Dos caras de viscoelástica y una de Tecnocel aportan una acogida única en ambas caras y una sujeción progresiva a tu peso al descansar.

ERGUM 5.0

La fusión mediante calor de estos dos materiales (viscoelástica 6 cm y Tecnocel de alta densidad Firm 15 cm) aporta una sujeción progresiva a tu peso al descansar.

ERGUM 3.0

La fusión mediante calor de estos dos materiales (viscoelástica 2 cm y Tecnocel de alta densidad Firm 20 cm) aporta una sujeción progresiva a tu peso al descansar. El cuerpo se relaja de forma gradual con sensación de ingravidez.

TRIUMPH VISION

Experimentarás una acogida máxima y envolvente. TRIUMPH VISION transmite un estado de ingravidez total. Equilibrado. Máxima suavidad al contacto, con soporte especial y más firme en las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias.

TRIUMPH CONTACT

Experimentarás una acogida máxima y envolvente, sin ningún tipo de presión, gracias a su cercanía al núcleo. TRIUMPH CONTACT potencia un estado de ingravidez total. Máxima suavidad al contacto, con soporte especial y más firme en las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias, en un estado de reposo total para tu cuerpo.

TRILINE VISION

Te gustará su acogida máxima, tipo nube y envolvente. TRILINE VISION transmite un estado de ingravidez total. Equilibrado. Máxima suavidad al contacto. Tu cuerpo descansará sin ninguna presión de manera uniforme.

BICORE VISION

Disfrutarás de una acogida envolvente. Equilibrado. BICORE VISION es suave al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, ofreciendo mayor suavidad en las zonas intermedias. No transmite calor.

BICORE CONTACT

Disfrutarás de una acogida envolvente. BICORE CONTACT es suave al contacto con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, mientras que ofrece mayor suavidad en las zonas intermedias. No transmite calor.

BICORE SMART

Disfrutarás de un extremo contacto con el núcleo y las prestaciones de alta firmeza en general, BICORE SMART es especialmente firme en las zonas de los extremos y en la zona lumbar, y alta en las zonas intermedias. Es fresco en toda su superficie y no transmite calor.

CLIMACARE VISION

Disfrutarás de una máxima acogida y suavidad al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias. CLIMACARE VISION destaca por una especial sensación de frescor y ventilación cada vez que cambias de posición.

CLIMACARE CONTACT

Disfrutarás de un alto contacto con el núcleo y las prestaciones de su climatización y firmeza de las zonas de los extremos, intermedia en la zona lumbar y suave en las zonas intermedias. CLIMACARE CONTACT destaca por una especial sensación de frescor en toda su superficie, pero en especial en las zonas provistas de aireación EXTRA.

BILINE VISION

Percibirás una cogida envolvente. BILINE VISION es equilibrado y firme. Máxima suavidad al contacto.

DUPLEX CONTACT

Percibirás una buena acogida y firmeza al mismo tiempo. DUPLEX CONTACT ofrece un soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias.

SUBIR