Realizamos nuestros colchones con procesos artesanales y logramos productos llenos de detalles y cuidado. Utilizamos para ello, los más selectos materiales naturales como el cashmere o el algodón. De manera especial nuestros núcleos de colchones con soja y látex natural (cero sintético) son materias primas naturales e inagotables.

La combinación de todos estos materiales naturales da como resultado un colchón saludable, ecológico y natural, cuidadoso con la naturaleza y el medio ambiente. Biosystem es una marca vanguardista, capaz de incorporar las últimas tecnologías para el descanso.

ELIXIR 3000

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo único y sumamente confortable.

ELIXIR

En su interior casi 1500 muelles ensacados en los que apoyar cada parte de su cuerpo para lograr su bienestar y siete zonas diferentes para obtener su máxima comodidad.

ELIXIR SLIM

La versión con menor altura del modelo Elixir, es un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con gran confort.

SUMMUM 3000

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo único y sumamente confortable.

SUMMUM

Un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con máximo confort.

SUMMUM SLIM

La versión con menor altura del modelo Summum, un colchón artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con gran confort.

NEW ÉPOCA TOP

Un colchón que une la tecnología más avanzada y la artesanía, materiales selectos y un topper de confort, para ofrecerle un artículo con máxima acogida y delicadeza.

NEW LUXUR

En su interior casi 600 muelles ensacados en los que apoyar cada parte de su cuerpo para lograr su descanso y tres zonas diferentes para obtener una gran comodidad y firmeza.

DIAMOND

Un colchón que combina la artesanía y la tecnología más avanzada. Materiales naturales y selectos, para ofrecerle un artículo con máximo confort.

LIMIT

Un colchón en el que usted pondrá el límite a sus gustos y preferencias. Un concepto innovador y altamente tecnológico que le permite elegir la sensación final que desea que tenga su espacio para dormir. Los tres acabados posibles serán Micro, Visco o Dual, usted elige.

SOJA ADVANCE

Un colchón natural y comprometido con el medio ambiente, que aúna las virtudes de la legendaria soja con un proceso sumamente tecnológico en la fabricación de colchones.

ZERO CLASSIC

Un colchón cero sintético y natural que aúna nuestra sensibilidad por el medio ambiente y social,con el sabor de lo artesano, para ofrecerle un artículo ecológico, lleno de glamour y muy adaptable.

ZERO ELIT

Un colchón cero sintético y comprometido con el medio ambiente y social. Un artículo natural, ecológico y sumamente adaptable e higiénico.

SUBIR