Ponemos a su alcance nuestros productos Biosystem, resultado de la unión
de Artesanía, Ecología y Tecnología

Una marca de lujo y confort comprometida con su bienestar




Realizamos nuestros colchones con procesos artesanales. Nuestra elaboración manual y nuestra experiencia hacen que nuestros artículos estén realizados llenos de detalles y cuidado. Somos minuciosos haciendo a mano y con esmero nuestras pequeñas joyas para el descanso.

Utilizamos para ello, los más selectos materiales naturales como el cashmere; la lana obtenida de cabras de Cachemira, la variedad más escasa del mundo y que es un excelente aislante térmico. El lino; suave y que provoca frescor gracias a su propiedad dispersora del calor. El algodón; otra fibra natural reconocida por su suavidad y su capacidad para regular la temperatura absorbiendo la humedad.

De manera especial nuestros núcleos de colchones con soja y látex natural (cero sintético) son materias primas naturales e inagotables. Ambas plantaciones, ayudan a mantener el equilibrio socioeconómico, proporcionando empleo a las poblaciones que las cultivan.

La combinación de todos estos materiales naturales da como resultado un colchón saludable, ecológico y natural, cuidadoso con la naturaleza y el medio ambiente.

Biosystem es una marca vanguardista, capaz de incorporar las últimas tecnologías para el descanso. Maquinaria y materiales de última generación, diseños y realidades llenos de exigencia, cuidado y rigor para lograr un acabado impecable en nuestros colchones.

Productos certificados y garantizados por nuestros técnicos y artesanos. Una finalización sublime de algo que para nosotros era un sueño y que durará en el tiempo.

Con nuestras manos y nuestro saber hacer, logramos que nuestros productos estén fabricados llenos de detalles y cuidado. Somos expertos acabando nuestros colchones mediante el sistema capitoné. Una delicada finalización artesanal del cosido de los materiales naturales que hay en su interior, de forma extra segura e integral. Un proceso sofisticado, detallista y cuidado, enteramente realizado a mano mediante punzonado y cosido, que asegura el mantenimiento de nuestros colchones en el tiempo y su confort. Así es Biosystem.



Colchón Elixir3000 BIOSYSTEM
Colchón Elixir BIOSYSTEM
Colchón ElixirSlim BIOSYSTEM
Colchón Summum3000 BIOSYSTEM
Colchón Summum BIOSYSTEM
Colchón SummumSlim BIOSYSTEM
Colchón New Época Top BIOSYSTEM
Colchón New Luxur BIOSYSTEM
Colchón Diamond BIOSYSTEM
Colchón Limit BIOSYSTEM
Colchón Soja Advance BIOSYSTEM
Colchón Zero Classic BIOSYSTEM
Colchón Zero Elit BIOSYSTEM
BIOSYSTEM Canapé Amara
BIOSYSTEM Canapé Velvet
BIOSYSTEM Cabecero Colony
BIOSYSTEM Cabecero Promise

Descubre nuestra fabricación artesanal hecha a mano con sumo detalle para su descanso.


SUBIR