Colchón de muelles ELIXIR 3000

Un colchón de muelles ensacado de alto nivel artesano con la tecnología más avanzada y materiales naturales y selectos para ofrecer un artículo único y sumamente confortable. No da calor y es muy ergonómico por la adaptación de los diferentes muelles al peso del cuerpo y la ausencia de presión.

Características del colchón

Perteneciente a la Colección Biosystem

En su interior casi 3000 muelles ensacados en los que apoyar cada parte de su cuerpo para lograr su bienestar y siete zonas diferentes para obtener su máxima comodidad. Con dos capas intermedias de micro muelles ensacados para un confort excepcional.

Acolchado con plancha de aireación especial y dos caras diferenciadas de materiales exclusivos, innovadores y naturales: Una de ellas con lana - cashmere y otra con algodón - lino, ofreciendo ambas, diferentes sensaciones.

Tejido stretch “tencel”, fibra natural que le da al tejido un tacto extra suave aterciopelado, es  excelente para estar en contacto como primera capa junto a la piel. Es ecológica, absorbe la humedad y muy transpirable. Delicada finalización del cosido y unión extra fuerte de todos los componentes mediante el sistema capitoné interior hecho a mano.

SUBIR