Colchón de espumación SOJA ADVANCE

Colchón natural y comprometido con el medio ambiente, que aúne las virtudes de la soja con un proceso sumamente tecnológico. Gracias a los extractos de la soja se consigue un descanso más natural y ecológico. Excelente acogida adaptándose perfectamente al cuerpo.

SOJA ADVANCE Un colchón natural y comprometido con el medio ambiente, que aúna las virtudes de la legendaria soja con un proceso sumamente tecnológico en la fabricación de colchones.

Características del colchón

Perteneciente a la Colección Biosystem

Nuestro colchón de soja, creado a partir de una materia prima renovable, fue el primer colchón elaborado con extractos de soja para un descanso más natural y ecológico.

Hoy Soja Advance es la evolución de aquel colchón original. Su organismo descansará sobre un sistema micro celular con siete zonas diferenciadas, elaborado con extractos de soja  permitiendo que su cuerpo se adapte a una superficie, que ahora proporciona una mayor y mejor elasticidad.

Acolchado con materiales viscoelásticos sumamente adaptables, higiénicos y fibras de origen natural.
Tejido stretch “viscosa”, fibra natural muy suave y fresca, excelente para estar en contacto como primera capa junto a la piel. Permite la transpiración.

SUBIR