Colchón de látex NUDE - 18/21

Colchón de 100 % látex con 7 zonas de descanso diferentes (NOVOLATEX 100 % 7Z). Es fruto de nuestra sensibilidad por el medio ambiente, para ofrecer un artículo ecológico y confortable, de forma asequible para todos los públicos. Su acolchado con fibra es extraordinariamente suave. Tejido tipo Stretch suave al tacto y elástico.

Sistema de descanso

NOVOLATEX 100 % 7Z. Núcleo de látex 100 % que combina en 7 zonas, diferentes densidades de látex (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Es muy adaptable y ecológico. Beneficioso para la salud. No transmite movimientos en pareja.

Ventajas

  • Descanso de máxima adaptabilidad.
  • Núcleo LÁTEX 100 %, con 7 zonas, ecológico y silencioso.
  • Gran porcentaje natural en su elaboración.
  • Acolchado con un material extraordinariamente suave.
  • Muy higiénico gracias a su propiedad desenfundable.
  • Tejido suave al tacto y transpirable.
  • Acabado disponible en dos alturas.

Buen confort y soporte para el cuerpo, debido a su material de relleno, que aporta una agradable sensación de acogida y una suavidad extra. El gramaje extra produce un plus de comodidad y adaptabilidad en la superficie del colchón.

 

Ecología para un descanso natural
y adaptable al alcance de todos.

Certificados y Tratamientos

Nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Altura del colchón

Disponible en dos alturas: 18 y 21 cm (+/- 1 cm)

SUBIR