Colchón de látex SOPRANO

Colchón de 100 % látex con 7 zonas de descanso diferentes (NOVOLATEX 100 % 7Z). Aúna nuestra sensibilidad por el medio ambiente y el gusto por un acabado más clásico, para ofrecer un artículo climatizado, ecológico y muy confortable. La adaptabilidad y desarrollo tecnológico de los diferentes materiales de relleno, aportan una acogida progresiva y disipan el calor. Tejido tipo Stretch muy suave al tacto y elástico.

Sistema de descanso

NOVOLATEX 100 % 7Z. Núcleo de látex 100 % que combina en 7 zonas, diferentes densidades de látex (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Es muy adaptable y ecológico. Beneficioso para la salud. No transmite movimientos en pareja.

Ventajas

  • Descanso de máxima adaptabilidad.
  • Núcleo LÁTEX 100 %, con 7 zonas, ecológico y silencioso.
  • Gran porcentaje natural en su elaboración.
  • Dispersa el calor gracias al Visco Grafeno en ambas caras.
  • Muy higiénico gracias a su propiedad desenfundable.
  • Tejido muy suave al tacto y transpirable.
  • Acabado clásico.

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco Grafeno reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización.

Destaca igualmente la sensación de suavidad extra, proporcionada por el Tecnocel HD Super Soft, lo que lo hace muy confortable.

 

Ecología y tecnología
para un descanso natural, climatizado
y muy adaptable.

Certificados y Tratamientos

Nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Altura del colchón

25 cm (+/- 1 cm)

SUBIR