Colchón de visco elástica CLIMACARE VISION

Disfrutarás de una máxima acogida y suavidad al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias. CLIMACARE VISION destaca por una especial sensación de frescor y ventilación cada vez que
cambias de posición.

Colchón Climacare Vision. Gama Sensair by Relax

Ventajas

Creado para beneficiarte de un producto climatizado, con temperatura interna constante, que cuida de ti. Es altamente ergonómico y muy confortable. Interior bicapa y 5 zonas diferentes para tu anatomía.  Actúa relajando los músculos y aliviando las zonas de tensión, gracias a su acogida gradual.

Las propiedades de sus materiales, unidas a la posición de sus perforaciones, dispersan doblemente el calor  y proporcionan una temperatura ideal para un descanso climatizado.

Su único sistema de aireación interior, mediante canales verticales, mantiene un clima interior independiente, actuando como regulador térmico.

Su estética es impecable, siendo muy agradable al tacto debido a la suavidad extra de su tejido.  Dispone de una cara especial para adaptación a tu cuerpo, y otra con aireación extra que actúa de apoyo sobre la base.

Recomendable para tu bienestar y salud, debido a su sistema de climatización interior único y a sus propiedades y tratamientos anti-ácaros y bactericida.

Fácil de manipular, gracias a sus asas laterales para su correcto mantenimiento. Su cierre extra seguro, lo hace muy duradero y estable a lo largo del tiempo.

Características técnicas del colchón

ACABADO ESTÉTICO

Vision. Acolchado tapa a tapa y cerrado con cinta burlete. Lateral exclusivo Sensair- Climacare con cinta de Marca.

COMPONENTES DE ACOGIDA

HR Hipersoft / Visco Grafeno.

COMPONENTES DE APOYO DEL COLCHÓN EN LA BASE

HR Air.

TEJIDO

Stretch Premium.

TRATAMIENTO

Hygienic.

MANTENIMIENTO

Cada 3 meses volteo y giro. Provisto de asas.

ALTURA DEL COLCHÓN

28 cm (+/- 1 cm).

SUBIR