Disfruta de nuestro material más tradicional para la fabricación de colchones, el muelle. Presentamos a continuación nuestra amplia gama de carcasas de muelles que ofrecen diferentes características, prestaciones y sensaciones, destacando todas ellas por su calidad y su variedad; su firmeza adaptable y su transpirabilidad, pero sobre todo, porque la marca Spiral by Relax siempre encaja con las necesidades de todos los usuarios según sus prestaciones.

Nuestra recomendación es que si lo que se desea en una sensación de firmeza al dormir, los muelles bicónicos Bonpres son la solución. Si lo que buscamos es más adaptabilidad, la respuesta son los muelles ensacados Insac.

GRAND REFERENCE

Colchón con una carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO).

REFERENCE

Colchón con carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio que aúna la fabricación más tecnológica con componentes naturales.

MAGNUM

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 7Z). Fabricado con tecnología y con componentes naturales e innovadores.

GAVIOTA ORO

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 5Z). Fabricado con tecnología y con innovación.

SENSAC

Colchón con nuestra increíble carcasa de muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferentes (INSAC STANDARD 3Z).

EXPERT

Colchón con nuestra carcasa básica de muelles ensacados (INSAC STANDARD), que aporta firmeza e independencia. Incorpora Termogel visco lo que proporciona al cuerpo una acogida progresiva y confortable.

LEGEND

Colchón con nuestra increíble carcasa de muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferentes (INSAC STANDARD 3Z). Combina todos los materiales más solicitados por los usuarios a la hora de descansar.

STYLO

Colchón con nuestra tradicional carcasa de muelles tipo bonell con una firmeza ideal (BONPRES INFINITY). Ofrece un soporte total para el cuerpo.

SPLASH

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 3 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 3Z).

REBEL

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 5Z).

PALM

Colchón con nuestra tradicional carcasa de muelles tipo bonell con una firmeza ideal (BONPRES STANDARD). Ofrece un soporte total para el cuerpo.

BABY RELAX

Colchón con nuestra tradicional carcasa de muelles tipo bonell con una firmeza ideal (BONPRES STANDARD). Ofrece un soporte total para la anatomía de un bebé.

SUBIR