Colchón de muelles MAGNUM

Colchón con nuestra prestigiosa carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes (INSAC INFINITY 7Z). Fabricado con tecnología y con componentes naturales e innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Disfrutarás de dos caras distintas con sensaciones de temperatura diferentes; una finalizada con lino más transpirable y la otra cara con lana cashmere, que aporta el más alto poder calorífico. Tejido Damasco elástico de máxima calidad, muy suave al tacto y muy transpirable.

Sistema de descanso

INSAC INFINITY 7Z. Carcasa de muelles ensacados, que combina en 7 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

Muy confortable y adaptable, aísla al usuario del movimiento de la pareja, descansando de forma individual.
Más de 1400 muelles en medida 150x190 cm.

Ventajas

  • Descanso muy independiente y silencioso.
  • Carcasa Insac Infinity 7 zonas: más de 1400 muelles en medida 150x190 cm.
  • Acolchado con materiales naturales.
  • Climatizado. Dos caras diferentes con dos sensaciones diferentes de temperatura.
  • Tejido viscosa de alta calidad con un tacto muy suave.

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco gel reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización. Este efecto se potencia gracias a sus dos caras diferentes, una con lino algodón muy transpirable y otra con lana cashmere de máximo poder calorífico. Ambos componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal.

Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable.

Magnum,
tecnología y gran confort
de gama alta
unidos en un colchón climatizado.

Certificados y Tratamientos

Nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Altura del colchón

32 cm (+/- 1 cm)

SUBIR