Colchón de muelles REFERENCE

Colchón con una carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio (INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO). Aúna la fabricación más tecnológica con componentes naturales combinados con otros sumamente innovadores. Gran adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Disfrutarás de dos caras distintas con sensaciones de temperatura diferentes; una finalizada con lino, que disipa la absorción del calor y la otra cara con cashmere, que aporta alto poder calorífico.
Tejido Damasco, extra suave al tacto y elegante.

Sistema de descanso

INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO. Carcasa de muelles ensacados realizada con titanio que combina en 7 zonas, dos tipos de muelles con diferentes diámetros en función de cada parte del cuerpo. El titanio es un material más ligero y aporta una mayor resistencia, es además resistente a la humedad. Los iones negativos generados eliminan la carga estática y producen un descanso más sano.

Gracias al reducido diámetro de sus muelles indeformables y a sus más de 1400 muelles en medida 150x190 cm es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

Carcasa de

Ventajas

  • Descanso extra independiente y silencioso.
  • Carcasa Insac Max Infinity 7 zonas titanio: más de 1400 muelles en medida 150x190 cm.
  • Acolchado con materiales naturales.
  • Climatizado. Dos caras diferentes con dos sensaciones diferentes de temperatura.
  • Dispersa el calor gracias al visco grafeno en ambas caras.
  • Tejido viscosa de alta calidad con un tacto extra suave.

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco grafeno reacciona al calor del cuerpo, siendo altamente adaptable además de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización. Este efecto se potencia gracias a sus dos caras diferentes, una con lino transpirable y otra con cashmere de alto poder calorífico. Ambos componentes naturales absorben la humedad y mantienen la temperatura corporal.

Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable.

Reference,
exclusividad, tecnología y gran confort
unidos en un colchón climatizado.

Certificados y Tratamientos

Nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Altura del colchón

36 cm (+/- 1 cm)

SUBIR