Colchón de muelles STYLO

Colchón con nuestra tradicional carcasa de muelles tipo bonell con una firmeza ideal (BONPRES INFINITY). Ofrece un soporte total para el cuerpo. Combina diferentes materiales de gran adaptación para que elijas como te gusta dormir y la temperatura que deseas, gracias a sus dos caras diferentes. El acolchado con visco a una cara y Termogel visco en la otra proporcionan al cuerpo una acogida progresiva y confortable, a la vez que dos sensaciones de climatización. Tejido tipo Stretch muy suave al tacto y elástico.

Sistema de descanso

BONPRES INFINITY Carcasa de muelles con forma bicónica tipo bonell para ofrecer una óptima firmeza y flexibilidad a la presión. Origina una firmeza ideal. Con más de 300 muelles en medida 150x190 cm, es muy firme y duradera ofreciendo un soporte total para el cuerpo.

Ventajas

  • Descanso firme, resistente y duradero.
  • Carcasa Bonpres Infinity: más de 300 muelles en medida 150x190 cm.
  • Climatizado. Dos caras diferentes con dos sensaciones diferentes de temperatura.
  • Acolchado con visco en una cara para mayor adaptación.
  • Acolchado con Termogel visco en otra cara para mayor adaptación y frescor.
  • Tejido muy suave al tacto y transpirable.

Buen confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. El Visco reacciona al calor del cuerpo siendo altamente adaptable, mientras que Termogel Visco con PCM es sensible a la temperatura, ya que incorpora un gel que disipa la absorción del calor generado por el cuerpo y mantiene la temperatura interior independiente actuando como regulador térmico.

Destaca igualmente la suavidad de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen muy confortable.

Stylo,
para disfrutar de un tradicional descanso
firme y personalizado.

Certificados y Tratamientos

Nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC aplicado sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de gérmenes y mohos. Es sano e higiénico.Con certificado Europeo OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Altura del colchón

29 cm (+/- 1 cm)

SUBIR