Componentes y procesos

Uniendo nuestras instalaciones y maquinaria de última generación con nuestra experiencia, obtenemos la capacidad de crear y adaptar productos en cualquier tecnología

EXCELENCIA

Disponemos de una de las factorías más modernas de Europa, con más de 60.000 m2 en La Muela - Zaragoza y en nuestros procesos combinamos la maquinaria más tecnológica con la elaboración artesanal y el gusto de lo hecho a mano, con un reto: La excelencia.

Utilizamos para ello, los más selectos materiales naturales y los más innovadores. La combinación de todos ellos da como resultado un colchón saludable, tecnológico y natural, cuidadoso con la naturaleza y el medio ambiente. Unimos maquinaria y materiales de última generación, diseños y realidades llenos de exigencia, cuidado y rigor para lograr un acabado impecable en nuestros colchones. Producto certificado y garantizado.

Nuestro cualificado personal, lo componen casi 300 personas, profesionales de diferentes ámbitos que forman un equipo de trabajo, capaz de solucionar de forma rápida y ágil cualquier necesidad de nuestros clientes para ofrecer un producto de alta calidad.

Lo conseguimos aplicando actividades de alto rendimiento y optimización productiva, conservando a la vez toda la artesanía y los valores que definen a una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos para el descanso desde hace más de cien años con esmero y delicadeza.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para un trato personalizado

contract@relax.es

SUBIR