Recientemente estrenamos nueva web con los colchones del futuro y lanzamos un concurso en redes sociales con el hashtag #concursovintage.

Con nuestro eslogan más querido recuperado, “Relax es mucho colchón”, lanzamos una promoción (http://relax.es/blog/estrenamos-nuestra-web-con-los-colchones-del-futuro-y-lanzamos-concurso-en-redes-sociales/) consistente en la publicación de una serie de postales de “publicidad vintage” que responden a una larga historia de más de 100 años elaborando colchones llenos de detalles y cuidado por el descanso.

Gracias a todos por participar en nuestro concurso y compartir nuestras postales de la Colección Vintage. ¡Todos vuestros comentarios nos han encantado! Y desde aquí dar la enhorabuena a Silvia Ichab por el comentario sobre estos colchones del futuro…

“Yo dormía en un colchón rosa y el dormía en un colchón azul… Recién llegados de nuestra luna de miel compartimos uno lleno de colores juntos que nos ha permitido recuperarnos del viaje.. relax es nuestro descanso desde antes y para siempre, todos los días de nuestra vida porque relax es…mucho colchón”

Relax te ha seleccionado como el comentario más evocador y reconoce que el mejor colchón del futuro es aquel Relax lleno de color sobre el que tú vivirás tu vida tras tu luna de miel. Por eso os invitamos a los dos a venir a nuestras instalaciones en Zaragoza y conocer nuestra fábrica por dentro.

Recordar la publicidad de los años 50-60, recuperar ese claim que anunciaba las auténticas novedades y leer todos vuestros comentarios llenos de sentimientos, emociones y alegría ha sido para nosotros todo un placer. Pero esto no acaba aquí, aunque el concurso haya finalizado podéis seguir descargando cada una de las postales de “publicidad vintage” y así decorar vuestro rincón Relax con mucho estilo, historia y cariño.

 

 

 

SUBIR