I+D+I

En RELAX CONTRACT siempre nos hemos caracterizado por un continuo proceso de evolución y por ello desarrollamos productos específicos con un importante equipo de I+D+I

INNOVACIÓN

El equipo de descanso influye en el bienestar y en la salud. Debe ser ergonómico para adaptarse a la perfección a nuestra fisonomía a través de dos aspectos fundamentales: la sustentación y el confort. Por eso, nuestro equipo de I+D+I trabaja para lograr el cuidado del cuerpo, la salud y el descanso porque estamos convencidos de que así conseguimos una calidad de vida mejor.

Procesos de fabricación en Colchones Relax

Según una investigación realizada por el Dr. Bert Jacobson, de la Universidad de Oklahoma y avalada por la European Bedding Industries’ Association (EBIA), existe una relación muy estrecha entre un buen colchón y el descanso reparador nocturno. Un buen colchón puede mejorar hasta en un 63% los dolores en la parte alta de la espalda.

Nuestro objetivo es la mejora constante para seguir siendo una de las empresas líderes del sector gracias a la innovación y desarrollo permanente, incorporando las últimas tecnologías y avances a nuestra actividad industrial y empresarial. Somos una empresa reconocida por la innovación en productos de descanso, y todo nuestro equipo trabaja en una dirección: Garantizar el cuidado del cuerpo y asegurar el bienestar del mismo aplicando investigación, desarrollo e innovación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para un trato personalizado

contract@relax.es

SUBIR