#Eshoradelevantarse

El Covid – 19 llegó a Colchones Relax el día 16 de marzo, convirtiéndose en protagonista inesperado de nuestros planes y proyectos, pero también de las vidas de nuestro equipo de trabajo, de los distribuidores y de nuestros usuarios. En aquel momento, y ante la incertidumbre y magnitud del problema al que nos enfrentábamos, decidimos enfocar todo nuestro esfuerzo a la consecución de un único objetivo; Velar por la salud de las personas, uno de nuestros valores fundamentales, y pilar de nuestras acciones.

Por eso en primer lugar, queremos desde este espacio trasladar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también a los profesionales de actividades esenciales, en el desarrollo de sus labores y de su trabajo diario. GRACIAS de todo corazón, nunca olvidaremos vuestra dedicación y entrega. En los momentos importantes es donde se mide el calor humano y la profesionalidad de las personas que componemos esta sociedad.

Por nuestra parte, desde ese día 16 de marzo, en Colchones Relax hicimos lo que nos pidieron colaborando para vencerlo y nos quedamos en casa, tomando la medida extraordinaria de cesar nuestra actividad mientras durara el espacio temporal de esta situación. En ese momento, asumimos nuestra responsabilidad social con nuestros trabajadores, proveedores, clientes, y como no, con todos vosotros, la sociedad en general; La salud es lo más importante para nosotros.

Entre tanto, y cada día que transcurría no hemos dejado de pensar cómo podríamos seguir ayudando una vez que llegara el ansiado momento de volver y así, sentirnos orgullosos de ese Slogan que nos define y que ya era anterior a toda esta realidad que estamos viviendo, pero que hoy sin duda cobra todavía más importancia: “Vamos a hacerte dormir en un mundo mejor”. Hoy es hora de levantarse, de reconstruir un futuro lleno de sueños por conquistar. Y esto lo queremos hacer contigo, todas y todos juntos.

Es momento de ayudar a hacer frente a una crisis como esta, y por eso nos ponemos a vuestro servicio, haciendo lo que sabemos, Colchones.

Os presentamos #Eshoradelevantarse. Ahora nos toca ser vuestra voz, os hemos escuchado y podemos ofreceros de forma asequible nuestros mejores colchones de forma excelente, y que son el resultado de nuestra experiencia y saber hacer durante más de 100 años.
#Eshoradelevantarse, está lleno de propuestas y soluciones para todas y todos vosotros, sin dejar a nadie atrás. Este es vuestro tiempo y vuestro momento.

Por último, queremos tener un recuerdo para todas las familias que han sido golpeadas por la enfermedad y perdido seres queridos durante esta pandemia. A ellos les trasladamos todo nuestro respeto y afecto.

SUBIR