¿Dónde comprar Nuba?

Os presentamos Nuba by Relax

Una colección de productos concebidos y diseñados por y para vosotras y vuestras familias

Superación

Mujeres que lucháis por transmitir a vuestro entorno todos los valores y los principios más esenciales para que no se pierdan, que sois la base fundamental de vuestras familias y una garantía para todos los que componemos esta sociedad.

Esfuerzo

Mejor que vosotras no lo sabe nadie, ya que en la mayoría de los casos vuestro esfuerzo día a día es poco reconocido, aunque a la vez, eso sí, muy considerado.

Reconocimiento

Nuestro sueño es que se os valore por el trabajo profesional y el doméstico, el moral y el formativo. Todos necesarios y todos importantes. Nuestra aportación, esta colección de productos para vuestro descanso.

Tú eres nuestra mujer,
Nuba es tu descanso.

¿Dónde comprar Nuba?

¡Mujeres Nuba,
estáis de enhorabuena!

Tras el éxito obtenido con nuestras tiendas Nuba en Madrid, Cataluña y Andalucía, seguimos implantando puntos de venta Nuba para estar más cerca de vosotras. Estamos muy contentos de comunicaros que próximamente podréis encontrar el descanso que os merecéis en Galicia.

Gracias por confiar en nosotros para vuestros espacios en calma. ¡Seguiremos contando los próximos avances!

Colchones llenos de detalles

  • CONFORT

    Colchones de extraordinaria adaptabilidad, consiguiendo la relajación de músculos y de las zonas de tensión del cuerpo para encontrar un descanso reparador.
  • TEJIDO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Componente que aporta propiedades tales como hidratación, ayuda a la creación de colágeno, rejuvenece la piel y reduce las arrugas.

Toda la gama Nuba

Colchones de muelles

Colchones viscoelásticos

SUBIR