Asumimos el compromiso de asegurar la satisfacción de las nuevas necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, para ello,
nos comprometemos a respetar todos los puntos de nuestra

Política de Calidad

Relax basa la calidad de sus productos, sus actuaciones y servicios en un modelo de Gestión de la Calidad, que cumple la normas UNE-EN ISO 9001.

Por ello, nuestra política se enfoca a la fabricación de productos novedosos y de calidad, y que resulten conformes con los requisitos establecidos, incluidos los legales y reglamentarios aplicables, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, a un coste adecuado.

Una de nuestras metas es involucrar a todo el personal de Relax manteniendo un ambiente de trabajo saludable basado en la participación, a los clientes y a los proveedores en la aportación de ideas, propuestas y detección de no conformidades que nos ayuden en la consecución de la mejora continua.

Así como garantizar el cumplimiento de todos los derechos laborales de los trabajadores, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable, mediante el cumplimiento de toda la normativa sobre seguridad y salud laboral.

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