Colchones por un mundo mejor

Transformamos la sociedad en nuestro día a día

En Relax vamos mucho más allá de la calidad de nuestros colchones para poder hacer realmente que duermas en un mundo mejor. Nuestra propuesta es profunda y sincera, porque hacemos las cosas como te contamos. Por eso fabricamos nuestros colchones teniendo en cuenta lo que es importante para nosotros y para mucha gente.

MEDIOAMBIENTE
Protegemos el planeta

Hemos emprendido un camino sin retorno para incorporar a nuestra empresa procesos circulares y materiales más ecológicos y sostenibles. Hemos integrado aún más el respeto por el medioambiente en nuestro ADN y lo hemos convertido en una de nuestras señas de identidad.

SALUD
Cuidamos a las personas

Una buena salud es imprescindible para una buena calidad de vida. En las manos de empresas que fabrican productos de consumo está, directa e indirectamente, propiciar un estado de salud óptimo. En Relax contribuimos desde diferentes ámbitos al cuidado de las personas para que todos podamos rendir al máximo de nuestras capacidades en todos los planos de nuestra vida, en lo personal y en lo profesional.

PROGRESO
Creemos en la educación y en la formación

Apostamos por estas dos fuerzas para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico, nivelar las desigualdades económicas y sociales, acceder a mejores niveles de empleo, elevar las condiciones culturales de la población y ampliar las oportunidades de los jóvenes y, por qué no, también de los no tan jóvenes.

IGUALDAD
Lo justo es acceder a las mismas oportunidades

A la hora de contratar a nuestros trabajadores no tenemos en cuenta sexo, clase social, capacidad o creencias religiosas. Ayudamos a la inserción laboral de personas en situación de exclusión social. Formamos equipos de trabajo de gran diversidad social, lo que, además de garantizar la igualdad de las personas, enriquece nuestra organización de manera honesta, equitativa y ecuánime.

SUBIR