Colchones de visco elástica

Sistema de descanso compuesto por una estructura celular tecnológica que proporciona una acogida progresiva con un lento retorno. Es un material sensible a la temperatura corporal por lo que su firmeza varía en función de la misma, con excelente adaptabilidad.

TRIUMPH VISION

Experimentarás una acogida máxima y envolvente. TRIUMPH VISION transmite un estado de ingravidez total. Equilibrado. Máxima suavidad al contacto, con soporte especial y más firme en las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias.

TRILINE VISION

Te gustará su acogida máxima, tipo nube y envolvente. TRILINE VISION transmite un estado de ingravidez total. Equilibrado. Máxima suavidad al contacto. Tu cuerpo descansará sin ninguna presión de manera uniforme.

BICORE VISION

Disfrutarás de una acogida envolvente. Equilibrado. BICORE VISION es suave al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, ofreciendo mayor suavidad en las zonas intermedias. No transmite calor.

CLIMACARE VISION

Disfrutarás de una máxima acogida y suavidad al contacto, con soporte especial y más firme de las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias. CLIMACARE VISION destaca por una especial sensación de frescor y ventilación cada vez que cambias de posición.

BILINE VISION

Percibirás una cogida envolvente. BILINE VISION es equilibrado y firme. Máxima suavidad al contacto.

SUBIR