HOTEL

BOUTIQUE MAZA

El Hotel Boutique Maza está situado en el centro de Zaragoza, junto al centro histórico, los museos y la famosa basílica barroca.

El Hotel Boutique Maza fue inaugurado en 1930 y ha sido reformado recientemente. Ofrece habitaciones confortables y bien equipadas. Está situado a poca distancia a pie de los lugares de interés principales y del famoso barrio de El Tubo, conocido por sus bares de tapas.

HOTEL

FORNOS

Nuestro hotel se encuentra situado en la zona con más vida y actividad de la ciudad de Calatayud: “El Paseo Cortes de Aragón”,  el eje histórico, comercial, lúdico y financiero de la misma. Se trata por tanto de un hotel de 2* céntrico  muy cercano a los principales atractivos turísticos: Iglesia de San Juan el Real, Iglesia de Santa María, Museo de la Dolores, Museo Arqueológico…

HOTEL

LA POSADA DE SILVAN

Rural Luxury en el pirineo aragonés

HOTEL

DON JAIME 54

Nuestro hotel está situado al lado de la Basílica del Pilar y de la Catedral de la Seo, en pleno centro histótico de la ciudad y de las principales zonas de ocio. Es un hotel acogedor, que dispone de 66 habitaciones, con televisión plana, aire acondicionado y WiFi gratuito.

HOTEL

ZENTRO

Situado en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zentro 4*, el primer hotel que gestiona la cadena en la ciudad de Zaragoza. En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

HOTEL

HISPANIA

Situado en el centro histórico y comercial de Zaragoza, junto a la Plaza del Pilar. Su privilegiada situación facilita el acceso desde las principales entradas a la Ciudad, podrá visitar los lugares más emblemáticos, pasear por el centro y por sus remodeladas riberas. De nueva construcción, ofrece a sus clientes, los más actualizados equipamientos hoteleros, junto con una cuidada decoración.

HOTEL

CÉSAR AUGUSTO

HOTEL CESARAUGUSTA  situado en el centro y zona de negocios y zona cultural de la ciudad. Al lado mismo del CENTRO CAIXAFORUM ZARAGOZA, del Palacio de la Aljafería y del Museo de arte moderno y contemporáneo Pablo Serrano.  Cercano a la estación Delicias (AVE y autobuses) y también con fácil salida hacia las autopistas.

HOSTAL

LAS RUMBAS

Hostal en Nuévalos en un enclave pintoresco y turístico.

APARTAMENTOS

ALMADA

Apartamentos ubicados en pleno centro de Zaragoza. Nuestro edificio se trata de un edificio histórico construido en 1890. Se han respetado la fachada original y en el interior, la pared o manchón de ladrillo, los techos de madera, baldosas hidráulicas etc. Queremos que vivas la ciudad y para ello nada mejor que estar en pleno centro histórico, en zona peatonal libre de tráfico, cerca de restaurantes y sitios turísticos.

BALNEARIO

DE LA VIRGEN

El Balneario de la Virgen se encuentra ubicado al comienzo del cañón del río Mesa, flanqueado por dos paredes que superan los 70 metros que lo protegen y atravesado por el río Mesa, de puras y cristalinas aguas. El antecedente brota de las “Aguas de las Ninfas” cuyos efectos se achacaban al poder milagroso de la Virgen de Xaraba y al lago donde se sumergían los peregrinos que acudían al Santuario. “En el probado lago de nuestras aguas termales, ceden su furor los males, siendo a todos medicina”.

SUBIR