ROC

HOTELS

Espacios creados especialmente para quienes disfrutan diseñando sus propias vacaciones, eligiendo entre los destinos más novedosos y los hoteles más modernos. Descubre todas las posibilidades que los hoteles en Mallorca y Menorca pueden ofrecerte.

APARTAMENTOS

FIESTA PARK

Complejo turístico tranquilo y muy bien ubicado, siendo el más próximo a una Cala (Cala'n Forcat) en toda la urbanización de Cala'n Blanes. También se encuentra a escasos metros del mirador de cala'n Blanes desde el que podrán observar la isla de Mallorca y disfrutar cada día de las magníficas puestas de sol.

Listado. Click en cada uno para acceder a su web:
APTOS FIESTA PARK
VILLAS JARDÍN DEL MAR
VILLAS MEDITERRANEUM

DHOTELS

Descubre una nueva forma de disfrutar de tus vacaciones: te invitamos a conocer el exclusivo concepto de alojamiento que hemos creado para ti: hoteles en Mallorca pensados para sorprender, relajarse y vivir experiencias inolvidables.

Listado de hoteles. Click en cada uno para acceder a su web:
FINCA CA S´HEREU
HOTEL MARBEL
PARADISE BEACH MUSIC HOTEL
SMARLINE ANBA ROMANI
HOTEL MARBEL

MLL HOTELS

Mll Hotels te ofrece una experiencia única durante tus vacaciones en Mallorca. En Mll Hotels lo tenemos todo para que no tengas que preocuparte de nada y trabajamos con el objetivo de que tus vacaciones en Mallorca sean inolvidables y disfrutes al máximo de todos los planes que te ofrecemos.

VALENTIN

HOTELS & RESORTS

Descubre lugares paradisíacos, participa en un sinfín de actividades deportivas, disfruta de nuestros espectáculos y programas de animación, relájate en nuestras terrazas junto a la piscina, celebra tus eventos importantes en entornos exclusivos…

SANTA CLARA URBAN

HOTEL & SPA

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el corazon de la ciudad a corta distancia de atracciones como Los Baños Arabes y la impresionante catedral de Palma de estilo gotico. Nuestro boutique hotel esta a un paseo de la zona de tiendas, boutiques de diseño, restaurantes y la playa de la ciudad Palma de Mallorca. El hotel Santa Clara es un lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios en la bonita isla Balear de Mallorca.

HOTEL

ES MOLÍ

Rodeado del impresionante paisaje de la Serra de Tramuntana, un perfecto oasis de relajación para sus días de descanso. La histórica posesión señorial mallorquina del siglo XVII, en constante renovación, ofrece desde 1965 los servicios de un hotel singular con encanto. Los huéspedes del hotel situado en Deia podrán disfrutar de una cala exclusiva, una gran piscina de agua de manantial climatizada, unos hermosos jardines, una zona Wellness y una amplia oferta gastronómica en sus 4 Restaurantes.

HOTEL

METROPOLITAN

Ubicado a solo 400 metros de la Playa de Palma, te ofrece el mejor servicio garantizado. Además de la propia playa, podrás disfrutar de una de las zonas de ocio más conocidas de la isla, con restaurantes, pubs y multitud de opciones y actividades por realizar cerca de nuestro complejo.

HOTEL

LEMAN

Las confortables habitaciones de nuestro hotel están completamente equipadas y han sido decoradas con gran atención a los detalles. Todas las habitaciones del hotel Leman cuentan con terraza propia y en ellas podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones en la playa de Palma.

HOTEL

ARMADANS

Situado en la ciudad de Palma, bien comunicado, con servicio de autobuses públicos, a pocos metros del Paseo Marítimo y a tan solo 10 minutos del centro histórico de Palma de Mallorca y de las principales calles comerciales.

HOTEL

BON SOL RESORT & SPA

A 8 km del centro de Palma, en la zona residencial de Illetas, se encuentra, entre pinos y mar, enmarcado por frondosos jardines, el Hotel Bon Sol.

HOTEL

EL COTO

Situado en el sur de Mallorca, a solo unos 100 m. de la playa y enfrente de unas de las salinas más antiguas del mundo, declaradas espacio natural protegido.

HOTEL

DE LA VILA DE LLUBI

El Hotel de la Vila está pensado para pasar unos días agradables disfrutando de la sosegada vida de pueblo. Llubí, ubicado en el Pla, en el corazón de la Mallorca rural, conserva la calma, la cordialidad, la sencillez, la amable convivencia de la vida de pueblo.

HOTEL

DON PEPE

Hotel totalmente renovado en 2010 con categoría de tres estrellas superior y con un concepto muy vanguardista y de esmerado diseño, emplazado en la famosa playa del Arenal muy próximo a la ciudad de Palma.

HOTEL

GARBI IBIZA & SPA

Hotel Garbi Ibiza & Spa es un hotel de lujo, de 4 estrellas, ubicado en primera línea de Playa d’en Bossa, al sur de la isla y a tan solo 4 kilómetros de Ibiza ciudad.

HOTEL

MARINA PLAYA DE PALMA

Este acogedor hotel, de gestión familiar, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. Te alojarás frente al mar con más de 5km de fina arena, aguas cálidas y transparentes, un hermoso lugar donde disfrutar del sol.

HOTEL

MARISTEL

Nos encontramos en Estellencs, en la Sierra de Tramontana, a 30 kilómetros de Palma de Mallorca, rodeados por montañas y frente al mar Mediterráneo, a solo 1 km de la Cala de Estellencs.

HOTEL

MAR I VENT

El hotel dispone de un parking para los clientes, más de 2.000 m2 de superficie ajardinada, amplias terrazas. Puede bañarse en la piscina exterior, broncearse en el solarium o disfrutar del deporte jugando a tenis en nuestra pista, sintiendo la brisa del mar o, si lo prefiere, puede practicar el senderismo por los alrededores o jugar al golf en los campos próximos al hotel.

HOTEL

MIRADOR

Se encuentra en el paseo marítimo y ofrece unas fantásticas vistas al puerto de Palma y a la catedral. También encontrará una fantástica piscina donde refrescarse, parking en el hotel, conexión Wi-fi gratuita,  bar y un increible spa y centro de bienestar para relajarse durante sus vacaciones en Mallorca.

HOTEL

OSIRIS

Hotel Osiris Ibiza, hotel de gestión familiar situado frente a la playa Es Puet en la zona sur de la Bahía de San Antonio, a 50 metros de la playa de "Es Puet", playa de arena fina y aguas poco profundas con oferta de deportes nauticos; desde esquí acuatico y velomares hasta barcas a motor. Con el servicio de ferry desde la misma playa podrá llegar a las maravillosas playas de Cala Conta y Cala Bassa.

HOTEL SPA

SAGITARIO PLAYA

Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Cala Blanca, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia.

MYSEAHOUSE HOTEL

FLAMINGO

Para aquellos huéspedes que no se conforman con lo estándar, nace MySeaHouse Hotel Flamingo, pensado solo para adultos, donde somos capaces de hacer realidad los pequeños sueños de nuestros clientes y nos empeñamos, cada día, en proporcionar sensaciones únicas y memorables para conseguir que el recuerdo de unas vacaciones disfrutadas al máximo perdure para siempre.

MYSEAHOUSE HOTEL

NEPTUNO

MySeaHouse Hotel Neptuno tiene una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Playa de Palma y frente al mar, con unas vistas inmejorables. MySeaHouse Hotel Neptuno se convierte en la mejor opción para unas merecidas vacaciones, tanto por su ubicación como por los servicios que ofrece.

POSADA

D´ES MOLI

La finca en la que se encuentra el hotel rural Posada d’es Molí procede del predio de Son Suñer y posee una extensión de unos 50.000 m2. Está situada en una zona muy tranquila, a 1.200 metros de Es Pil·larí-San Francisco, y rodeada de antiguos molinos de viento, muchos de ellos aún en activo. En la finca se continúa cultivando gran variedad de hortalizas y árboles frutales. El objetivo de nuestra familia es ofrecerles un caluroso recibimiento y atenderlos de forma familiar y acogedora para que disfruten de su estancia entre nosotros.

HOTEL APARTAMENTOS

PRINCESA PLAYA

Estamos muy cerca de tus sueños. A un paso de las cristalinas aguas y del blanco arenal de Son Xoriguer, en Ciutadella de Menorca, en un entorno formado por verdes pinares e integrado en una tranquila urbanización, con servicios turísticos para toda la familia.

APARTAMENTOS

ANMAR

Complejo de vacaciones tranquilo con piscina comunitaria y a tan solo 3 Kms de Ciutadella. También se encuentra cerca de la playa de cala'n Brut, bastante visitada por el azul turquesa de sus aguas y sus saltos.

APARTAMENTOS

AMORES

Viviendas Turisticas con 1 o 2 dormitorios dobles situado en primera línea del mar en la Punta Blanca – enfrente de la Isla Dragonera Parc Natural. Los apartamentos luminosos estan conveniente y confortablemente equipadas (zona wifi en el complejo).

APARTAMENTOS

BEN HUR

CAN QUATRE

FINCA-HOTEL

En mitad de la sierra de Tramuntana, rodeado de verdes montañas encontramos nuestro pequeño hotel: un lugar donde solo entrar hace sentir al visitante una atmósfera especial desde el primer momento…

CUPIDO BOUTIQUE

HOTEL

Diseño, confort y un ambiente único. Hotel Boutique Cupido ofrece la armonía perfecta entre el relax y el ambiente que inunda la isla. Si estás planeando unas vacaciones en Mallorca, el destino perfecto es la playa de Paguera. Esta zona tiene una amplia playa de arena fina que se ha convertido en uno de los destinos favoritos tanto por los residentes como por los turistas. Si estás buscando un hotel en Paguera para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, Hotel Boutique Cupido es todo lo que necesitas.

SUBIR