NOTICIAS

Asumimos el compromiso de asegurar la satisfacción de las nuevas necesidades de nuevos clientes y de los consumidores, para ello, nos comprometemos a respetar todos los puntos de nuestra

Visita Plena Inclusión

¡Nos visitan los alumnos de Plena Inclusión 🍀!

En las últimas semanas hemos recibido en nuestras instalaciones a los alumnos del proyecto EmpleON 👩‍🏭 , quienes a través de Plena Inclusión Aragón participaban en un programa para la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Nuestros invitados habían recibido una formación online 👨‍💻 para el manejo de algunas herramientas …

¡Nos visitan los alumnos de Plena Inclusión 🍀! Leer más »

50 años con Colchones Aznar

50 Años de Sueños Compartidos: ¡Un Homenaje a Colchones Aznar!

Descubre cómo, desde Colchones Relax, hemos contribuido a transformar cada noche en una experiencia única para los clientes de Colchones Aznar. En Colchones Relax, nos llena de alegría unirnos a la celebración de un logro extraordinario: los 50 años de dedicación y calidad de Colchones Aznar en el apasionante mundo del descanso. Este medio siglo …

50 Años de Sueños Compartidos: ¡Un Homenaje a Colchones Aznar! Leer más »

Relax Obtiene El Sello RSA+ 2024

Hace unas semanas recibimos un correo de esos que hacen especial ilusión… 🏆 ¡Volvemos a ser empresa RSA+ 2024! 🥇 El Plan de Responsabilidad Social de Aragón 🌍 nacía en 2015 con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la …

Relax Obtiene El Sello RSA+ 2024 Leer más »

Recapitulación de la visita de El Corte Inglés 2023

Hace tres semanas tuvimos el placer de acoger al magnífico equipo comercial de El Corte Inglés. Esta formación tenía como principal objetivo presentar la nueva colección Relax x El Corte Inglés 2023. En Relax nos encanta poder mantener un trato cercano con nuestros socios, sabemos que en la cercanía reside la clave del éxito. Afianzar vínculos y conocer …

Recapitulación de la visita de El Corte Inglés 2023 Leer más »

RELAX NUBA reilusiona con su nueva colección

El nacimiento de Nuba surgió hace unos años por la necesidad de crear una gama de colchones con una estética muy cuidada, delicada y con una estrategia muy específica. Esta nueva colección está completamente renovada, para que todas las familias puedan tener el mejor descanso. Con un gran abanico de modelos distintos, cada uno enfocado a un …

RELAX NUBA reilusiona con su nueva colección Leer más »

Relax Salud

RELAX SALUD: El descanso que cuida de ti

Nuestros modelos Kyro y XL fueron dos de nuestros grandes lanzamientos durante el 2021. Dos colchones centrados en mejorar la salud de las personas y que han tenido una gran acogida. Este año lanzamos Relax Salud, una colección que parte de esta idea y la evoluciona, unificando los modelos bajo una estética común, más elaborada y …

RELAX SALUD: El descanso que cuida de ti Leer más »

Visita de los alumnos de 4º curso de ADE, UNIZAR

Ayer tuvimos el placer de recibir a algunos estudiantes de ADE y DADE de últimos cursos de la Universidad de Zaragoza. Concretamente, a los alumnos de Control de Gestión, asignatura impartida por Alfonso López Viñegla, al cual agradecemos enormemente su disponibilidad e interés en venir a conocernos. En Relax estamos comprometidos con la educación y …

Visita de los alumnos de 4º curso de ADE, UNIZAR Leer más »

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax El pasado día 21 se procedió a la tradicional entrega anual de reconocimientos a los más veteranos. El Comité de Dirección de Relax y el Departamento de Desarrollo de Personas se encargaron de transmitir su gratitud y otorgar los diplomas y placas a los correspondientes trabajadores. En Relax sabemos lo …

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax Leer más »

Este año nos superamos · Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2022

Participación de Relax en la VIII Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2022 El pasado domingo se celebró la VIII Carrera de Empresas ESIC 2022 en Zaragoza. Un recorrido con un total de 8 kilómetros empezando desde el Pabellón Príncipe Felipe donde cerca de 4.000 corredores que representaban a más de 400 empresas diferentes lo dieron todo. Este año el equipo …

Este año nos superamos · Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2022 Leer más »

Relax Obtiene El Sello RSA+ 2023

Relax Colchones, entre el reducido número de empresas u organizaciones que han dado un salto en su proceso de Responsabilidad Social alcanzando el distintivo RSA+ Como todos sabéis, en Relax una de nuestras prioridades es preservar siempre nuestros valores y llevarlos con nosotros en todo momento. Compromiso, respeto y cuidado medioambiental sobre los impactos que puede generar nuestra …

Relax Obtiene El Sello RSA+ 2023 Leer más »

RELAX INNOVA: Tú eres el futuro

¡Sé el futuro! ¿Qué es la innovación? Innovación eres tú, hacer que lo imposible sea posible. Una idea loca que se materializa, un sueño, una pasión, un mañana lleno de posibilidades. En Relax trabajamos constantemente para estar a la vanguardia de los últimos avances, tanto en el proceso de fabricación, así como en los materiales utilizados, …

RELAX INNOVA: Tú eres el futuro Leer más »

Jornada de formación El Corte Inglés en Colchones Relax

Ayer, 16 de noviembre de 2022, tuvimos el placer de acoger al magnífico equipo comercial de El Corte Inglés. En Relax nos encanta poder mantener un trato cercano con nuestros socios, sabemos que en la cercanía reside la clave del éxito. Afianzar vínculos y conocer las expectativas nos ayuda a entender cuáles son nuestras debilidades …

Jornada de formación El Corte Inglés en Colchones Relax Leer más »

Relax Serenity

RELAX SERENITY: Tú cuerpo, tu mente. Tu descanso

Conecta con tu ser Vive el momento presente, sé consciente del aquí y del ahora. Es hora de tomar un descanso del incesante ruido y bajar el ritmo.Permítete conectar contigo mismo. Haz que tu mente y cuerpo sean uno para que trabajen en armoniosa sintonía y liberen todo tu potencial. Descubre el poder de tu mente. …

RELAX SERENITY: Tú cuerpo, tu mente. Tu descanso Leer más »

Relax Natura

RELAX NATURA: Tú eres el cambio

Es hora del cambio Estamos a tiempo de hacer un cambio, para que llegue el día en el que despertemos en un mundo más limpio y sostenible. Pero antes debemos dar el paso en la dirección correcta. El momento es ahora. ¿Alguna vez has pensado como nuestras decisiones influyen y construyen nuestro futuro? De ellas …

RELAX NATURA: Tú eres el cambio Leer más »

Relax Sport

RELAX SPORT: Tú eres la meta

Despierta tu potencial El esfuerzo y la constancia son las grandes claves de tu entrenamiento, aunque estés cansado, quieras parar y tirar la toalla, continua, no pares, supera tus propios límites y descubre de lo que eres capaz. Tu mente será la primera en rendirse, pero siempre podrás llegar más allá, y cuando sientas que …

RELAX SPORT: Tú eres la meta Leer más »

Nuevas colecciones 2022

Relax presenta sus nuevas colecciones

Tú eres nuestra motivación El día de hoy estamos muy emocionados de poder enseñaros una parte de lo que hemos estado trabajando estos últimos meses. En Relax tenemos claro que tú y tu descanso sois lo más importante. Un buen descanso nos permite tener una buena salud, tener fuerza y energía para afrontar nuestro día …

Relax presenta sus nuevas colecciones Leer más »

paneles solares relax

Paneles solares: Relax cada vez más sostenible

Nuevas iniciativas sostenibles en Relax En Relax, el cuidado y protección del medio ambiente siempre ha sido uno de los principales valores que han construido y construyen la esencia de esta gran familia. Es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta, y más aún hoy en día. Pues sabemos que nuestros actos repercuten …

Paneles solares: Relax cada vez más sostenible Leer más »

Renovación de la colección Nuba

Gracias al éxito que tuvo la pasada colección, este año hemos decidido renovar la gama NUBA con nuevos y mejores modelos. Una gama enfocada en vosotras y vuestras familias. Como ya sabéis, los modelos NUBA tienen como principal distinción el uso de ácido hialurónico, un componente que aporta propiedades tales como hidratación, ayuda a la creación de …

Renovación de la colección Nuba Leer más »

Colchones Aznar, 45 años en el sector del descanso

Este mes nuestros amigos de Colchones Aznar están de celebración. Durante todo este mes de mayo van a estar festejando su Gran Aniversario para conmemorar sus 45 años como referentes en el sector de la colchonería especializada. Desde Relax estamos muy contentos de haber podido acompañarles a lo largo de estos años y verles crecer junto …

Colchones Aznar, 45 años en el sector del descanso Leer más »

FMZ 2022

Recapitulación de la Feria del Mueble de Zaragoza 2022

Como ya sabéis hace justo una semana terminó la octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. ¡Es hora de hacer una recapitulación de este magnífico evento! Somos conscientes de la importancia que tiene seguir manteniendo nuestra participación y el gran impacto que produce. Sirve para demostrar que en Relax estamos más vivos que nunca, con …

Recapitulación de la Feria del Mueble de Zaragoza 2022 Leer más »

Tienda Colchones Aznar

Colchones Aznar amplia su producto expuesto en tiendas físicas

Como muchos sabéis Colchones Aznar es una de las grandes empresas aragonesas dedicadas al sector del descanso. Desde hace ya tiempo han apostado por ampliar su venta online, adaptándose a los nuevos tiempos. Pero eso no significa que vayan a dejar de lado su producto offline. Son conscientes de la importancia que tienen las tiendas …

Colchones Aznar amplia su producto expuesto en tiendas físicas Leer más »

Convención Comercial de Relax 2022

El pasado lunes se realizó la Convención Comercial anual de Relax. Esta edición tiene especial relevancia, ya que, como muchos sabéis, estamos trabajando en un nuevo enfoque. Por ello, en esta jornada hemos priorizado fomentar el desarrollo del trabajo en equipo, la imaginación y la creatividad. Se ha formado a la red comercial sobre nuestras …

Convención Comercial de Relax 2022 Leer más »

Jon Jodra, nuevo Director General de Relax

Jon Jodra, nuevo director general de Colchones RELAX

Colchones RELAX da un importante salto cualitativo orientado al desarrollo de nuevas líneas estratégicas, para mantener su ritmo de expansión y abordar los nuevos retos del mercado.
Veteranos de Relax

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax

El pasado día 23 el Comité de Dirección de Relax y el Departamento de Recursos Humanos procedieron a la tradicional entrega de reconocimientos a los más veteranos. En Relax reconocemos la dedicación, compromiso y esfuerzo de todos nuestros trabajadores. Es por ello, por lo que premiamos a todas estas personas con un Diploma de reconocimiento …

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax Leer más »

Participación de Relax en la VII Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2021

El pasado domingo se celebró la VII Carrera de Empresas ESIC 2021 en Zaragoza. Dos vueltas empezando desde el Pabellón Príncipe Felipe acabando en la Avenida Cesáreo Alierta, haciendo un total de 8 kilómetros. El evento tuvo una gran acogida, con más de 3.600 corredores, formando hasta 1.200 equipos que representaban a más de 200 …

Participación de Relax en la VII Carrera de Empresas ESIC Zaragoza 2021 Leer más »

Relax obtiene el sello RSA 2022

Nos alegramos de poder comunicar que Relax ha conseguido un año más el Sello RSA (Responsabilidad Social de Aragón). Un certificado que busca impulsar que las empresas profundicen más en cuatro aspectos clave: igualdad, conciliación, cultura y voluntariado. Para optar a este sello se ha creado una Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, la cual puedes leer …

Relax obtiene el sello RSA 2022 Leer más »

30 años impulsando el diseño

30 años impulsando el diseño

El pasado 3 de diciembre, con motivo del 30 aniversario del Centro Aragonés y de Diseño Industrial (CADI), Relax ha asistido al acto de presentación 30 años de Diseño Industrial, exposición que muestra una retrospectiva de la gran riqueza del diseño industrial aragonés de los últimos años. Puede visitarse del 3 de diciembre de 2021 …

30 años impulsando el diseño Leer más »

Colchones Aznar lanza el colchón solidario con el que podrás ayudar a los niños que padecen cáncer

Colchones Aznar lanza el colchón solidario con el que podrás ayudar a los niños que padecen cáncer

Tras el éxito de los cuatro años anteriores, Colchones Aznar, presenta su campaña del Colchón Solidario denominada “Súperhéroes Dreams”. Un proyecto en el que la empresas donará parte de los frutos de la venta de este colchón a la Asociación que ayuda a los niños con cáncer de Aragón (ASPANOA), apoyando a sus familias e impulsando la …

Colchones Aznar lanza el colchón solidario con el que podrás ayudar a los niños que padecen cáncer Leer más »

Jornada de formación HIPERCOR en Colchones RELAX

A principios de mes tuvimos el placer de acoger en la fábrica de Colchones Relax a nuestras compañeras y promotoras de HIPERCOR, procedentes de todos los lugares del país. En esta jornada realizamos una formación sobre los productos de la nueva colección de modelos exclusivos para HIPERCOR. Además, durante esta visita se realizó una formación de técnicas de …

Jornada de formación HIPERCOR en Colchones RELAX Leer más »

Del 4 al 14 de noviembre Relax Contract asistirá a Marbella Design Fair

Esta colección, pensada, diseñada y orientada a profesionales de hotelería, compartirá stand con ADDICTIONS DESING. En esta edición se presentará un equipo de descanso innovador, tanto por la fabricación artesanal mediante la técnica de capitoné exterior y polivalente, como por la versatilidad del producto. La capacidad de adaptación, a cualquier estilo, de los fabricados facilita …

Del 4 al 14 de noviembre Relax Contract asistirá a Marbella Design Fair Leer más »

Colección Relax – El Corte Inglés: 11 nuevos modelos exclusivos

Nos complace anunciar que la nueva Colección Relax – El Corte Inglés ya está en completo funcionamiento. En esta colección encontrarás distintos tipos de colchones para distintos tipos de personas y necesidades. Desde colchones de muelles ensacados, colchones viscoelásticos hasta colchones de espuma técnica. Nos hemos enfocado en poder ofrecer un amplio abanico con diferentes …

Colección Relax – El Corte Inglés: 11 nuevos modelos exclusivos Leer más »

Jornada 2021 Colchones Aznar

Jornada de formación 2021 con Colchones Aznar

Hoy hemos tenido el placer de acoger en nuestra casa a nuestros amigos de Colchones Aznar, uno de nuestros principales distribuidores donde podéis encontrar productos Relax. En esta jornada hemos realizado una formación sobre nuestros productos del catálogo general, pero centrada en nuestros modelos exclusivos para Colchones Aznar. En Relax estamos implicados con las tiendas …

Jornada de formación 2021 con Colchones Aznar Leer más »

Nuestra Consejera Delegada participa en ‘El Aragón que soñamos’

Agradecidos por la invitación de HERALDO y Caja Rural de Aragón al primero de los encuentros del ciclo ‘El Aragón que soñamos’, donde nuestra Consejera Delegada Esther Quintana, compartió su opinión sobre las decisiones que tomamos las empresas en el día a día. Esther afirma “podemos contribuir a hacer una sociedad más sostenible. Debemos avanzar …

Nuestra Consejera Delegada participa en ‘El Aragón que soñamos’ Leer más »

nuevo catalogo relax 2021

Relax lanza su nuevo catálogo 2021

Los fabricantes llevamos compitiendo demasiado tiempo en una carrera tecnológica por incorporar al colchón más componentes, más materiales, más tratamientos… El objetivo es construir colchones perfectos… cuya supuesta perfección es la acumulación de los últimos materiales y técnicas. Desde Colchones Relax te presentamos nuestra nueva propuesta de valor. Como marca, como empresa y como parte …

Relax lanza su nuevo catálogo 2021 Leer más »

sello de area segura

Relax consigue el sello de área segura

Industrias Relax S.L recibe la concesión por parte de MAS Prevención, del Sello de Área Segura Covid-19, por los protocolos de Seguridad y Salud implantados frente a la pandemia. El coronavirus está provocando cambios notables en las empresas, enfocadas día a día a la seguridad, higiene y prevención. MAS Prevención, es la empresa emisora de …

Relax consigue el sello de área segura Leer más »

colaboracion el markeet

Relax Contract inicia una nueva colaboración con la plataforma de venta online El Markeet

La plataforma online El Markeet y la sección de hotelería Contract de Relax se unen para potenciar la distribución de productos destinados a empresas de tamaño medio centradas en la hotelería y ubicadas en España. El Markeet es una plataforma de compras online, desarrollada por la empresa cántabra Vivavox. Se dirige a pequeños y medianos …

Relax Contract inicia una nueva colaboración con la plataforma de venta online El Markeet Leer más »

sergio izquierdo

Sergio Izquierdo, nuestro HR Manager, fue entrevistado en el programa Empresa 360º por Roberto Rodriguez Manzaneque

EMPRESA 360 es un programa de radio dirigido por Roberto Rodríguez Manzaneque, Gracia Sánchez del Real y Fernando Fanego. CONFIANZA. ¿Vas a emprender un negocio con un socio?, ¿los mercados financieros están golpeando al IBEX35?, ¿viste ayer la isla de las tentaciones?, todo ello y miles de situaciones en nuestra vida cotidiana depende de una …

Sergio Izquierdo, nuestro HR Manager, fue entrevistado en el programa Empresa 360º por Roberto Rodriguez Manzaneque Leer más »

relax

RELAX presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

La Memoria de RSC de RELAX pone de relieve que el respeto por el medio ambiente está presente en todas las decisiones que toma la compañía. RELAX ha publicado su primera Memoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que recoge las acciones, medidas y logros alcanzados en esta materia durante el año 2019 y …

RELAX presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa Leer más »

industrial relax

Industrias Relax se centra en el consumidor impulsando nuevas propuestas

La fabricación de equipos de descanso puede que sea uno de los sectores que menos se haya visto afectado por el período marcado por el Estado de Alarma. Esto es lo que le ha ocurrido a Industrias Relax, que congeló toda su actividad parte de los meses de marzo y abril. Sin embargo, la firma …

Industrias Relax se centra en el consumidor impulsando nuevas propuestas Leer más »

relax recupera cuatro turnos

Relax recupera sus cuatro turnos de producción realiza la contratación de 28 personas más

Relax recupera sus cuatro turnos incrementando su plantilla en 28 personas con el objetivo de cubrir la gran demanda de pedidos que tiene tras re-iniciar su actividad. «Un año de solo diez meses nos va a lastrar el ejercicio», afirma Nacho Quintana, adjunto a la presidencia de Relax, ya en su quinta generación. A pesar …

Relax recupera sus cuatro turnos de producción realiza la contratación de 28 personas más Leer más »

reconocido el esfuerzo tecnologico

Reconocido el esfuerzo tecnológico de Colchones Relax para proteger a la sociedad frente al coronavirus.

Nos alegra poder anunciaros que el Ministerio de Ciencia e Innovación, con la ayuda de los más prestigiosos institutos tecnológicos del país, encabezados por AIDIMME, ha publicado recientemente un estudio sobre los retos de I+D que se pueden abordar por parte del sector mobiliario, en relación con la lucha contra el COVID-19. Además, en dicho …

Reconocido el esfuerzo tecnológico de Colchones Relax para proteger a la sociedad frente al coronavirus. Leer más »

nuevos colchones

Nuevos colchones, con efectos protectores para la salud y la higiene

Lanzamos nuestra Colección VIRAL PROTECTION desde 390€* (Modelo Guardian. En medida 135 cm x 190 cm. Precio Península). Protegemos la calidad de tu descanso. Con tejido VIRAL PROTECTION  Certificado. Protector de la salud y la higiene. Reduce el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie. El producto probado Sanitized® …

Nuevos colchones, con efectos protectores para la salud y la higiene Leer más »

colchon samoa antiviral

Lanzamos nuestro Colchón Samoa Antiviral

Lanzamos nuestro colchón Samoa, con efectos protectores para la salud y la higiene. Este tejido con propiedades antivirales es fruto del desarrollo de la tecnología textil y de la biotecnología. Los productos textiles antivirales son capaces de reducir el número de partículas de virus infecciosos que entran en contacto con su superficie. Colchones Relax cuenta …

Lanzamos nuestro Colchón Samoa Antiviral Leer más »

nueva imagen relax

Presentamos nueva imagen

Año nuevo, vida nueva. Empezamos este 2020 con muchos retos e ilusión. El pasado mes de enero presentamos en la Feria del Mueble de Zaragoza nuestra nueva imagen. Una nueva propuesta de valor que consideramos única y diferente al resto y un nuevo objetivo: hacerte dormir en un mundo mejor.       ¿Por qué? …

Presentamos nueva imagen Leer más »

feria mueble relax

Feria del mueble de Zaragoza 2020

Otro año más hemos asistido a la Feria del Mueble de Zaragoza, un evento lleno de oportunidades y progreso para las empresas cuya actividad se enmarca dentro del sector del mueble. En esta séptima edición se trabajaron especialmente cuatro ejes: el diseño, la internacionalidad, el canal contract y la digitalización. Durante los cuatro días que …

Feria del mueble de Zaragoza 2020 Leer más »

gracias

Relax ha sido reconocida con el sello RSA

La constancia, la dedicación y el compromiso vuelven a dar sus frutos. Estamos orgullosos de comunicaros que Relax vuelve a ser reconocida como empresa socialmente responsable y es distinguida con el sello RSA 2020 (Responsabilidad Social de Aragón). Desde siempre, nuestra empresa ha trabajado en el desarrollo de la comunidad de una forma responsable. Como …

Relax ha sido reconocida con el sello RSA Leer más »

premios interiorismo

Premios de Interiorismo Colchones Relax

Se avecinan grandes cambios en Relax, pero antes de desvelarlos, tenemos una noticia: Somos patrocinadores de los “PREMIOS DE INTERIORISMO COLCHONES RELAX” que se entregarán durante el transcurso de la Feria del Mueble 2020 (del 21 al 24 de Enero de 2020). Con estos premios, fruto de nuestro acuerdo con los convocantes: Escuela de Arte …

Premios de Interiorismo Colchones Relax Leer más »

piperlab

Ganador del reto “Relax una industria sostenible y circular”

Piper Lab, es la elegida en nuestro reto con su propuesta de reutilización de residuos. Se trata de una start up comprometida con el medioambiente y la economía circular con la que vamos a desarrollar nuestro objetivo:“Dar valor a lo que ya no nos vale”. Este objetivo está planteado bajo el eje estratégico de nuestra …

Ganador del reto “Relax una industria sostenible y circular” Leer más »

mujeres nuba

¡Mujeres Nuba, estáis de enhorabuena!

Gracias al éxito obtenido con nuestras tiendas Nuba en Madrid, hemos seguido implantando puntos de venta Nuba para estar más cerca de vosotras. Tras las recientes aperturas en Andalucía y Cataluña, estamos muy contentos de comunicaros que próximamente podréis encontrar el descanso que os merecéis en Galicia y Asturias. Gracias por confiar en nosotros para …

¡Mujeres Nuba, estáis de enhorabuena! Leer más »

igualdad de genero relax

Relax por la igualdad de género.

Concienciados desde nuestra empresa, de la importancia de alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en su ámbito laboral, nos incorporamos a Coordinadas como Colaborador del Foro que se celebrará el próximo día 26 de Septiembre en Zaragoza. Coordinadas es un movimiento de emprendimiento y empoderamiento de las mujeres impulsado …

Relax por la igualdad de género. Leer más »

nuba diseña forum

Nuba en Diseña Forum. Foro de diseño y empresa.

Diseña Forum, foro de diseño y empresa, se ha hecho eco en su boletín Enero-Abril 2019 del lanzamiento al mercado de nuestra nueva colección Nuba by Relax. Aquí la información en Diseña Forum.

Relax por un mundo más sostenible

En Relax estamos concienciados de la importancia que tiene la sostenibilidad medioambiental. Por ello participamos en la segunda edición de Horizonte Factoría celebrada en el Auditorio de Etopía en Zaragoza bajo la temática la “Economía Circular y Baja en Carbono,” como eje determinante en la industria del futuro y espacio de amplio recorrido para la …

Relax por un mundo más sostenible Leer más »

Entrevista a Luis Rahona, responsable de Hotelería y Contract, en Proveedores Hosteltur

Luis Rahona, responsable del departamento de Hotelería y Contract en Industrias Relax, ofrece una entrevista en Proveedores Hosteltur, en la que habla sobre el estado del sector del descanso en el ámbito de la hotelería. Hace un repaso sobre las tendencias y perspectivas futuras, así como recomendaciones y características de los equipos de descanso de …

Entrevista a Luis Rahona, responsable de Hotelería y Contract, en Proveedores Hosteltur Leer más »

Relax apuesta por la dinamización de Aragón en el I Congreso de Turismo Rural Sostenible

Relax patrocina el ‘I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible’, que organiza ADEA junto al Gobierno de Aragón y que se desarrollará los días 19 y 20 de julio en Mora de Rubielos (Teruel). Se trata de la primera edición de este encuentro, en el que Relax, como empresa aragonesa con más de 100 años, …

Relax apuesta por la dinamización de Aragón en el I Congreso de Turismo Rural Sostenible Leer más »

Relax patrocina, un año más, el Campus de Fútbol Javi Martínez

Un año más, Relax apuesta por el deporte como uno de los elementos primordiales para el descanso y la salud de los más jóvenes de la casa. Y lo hace nuevamente participando como patrocinador oficial de la séptima edición del Campus de Fútbol Javi Martínez. Se trata de una de las iniciativas más reconocidas en …

Relax patrocina, un año más, el Campus de Fútbol Javi Martínez Leer más »

Relax lanza TECNUM, una nueva tecnología para revolucionar el mundo del descanso

Después de más de un año de trabajo en diferentes áreas, Relax lanza un nuevo proyecto con el que revolucionar el mundo del descanso, TECNUM. No es un colchón y tampoco un nuevo sistema de descanso, TECNUM es una nueva tecnología que viene a satisfacer las principales demandas de los usuarios: confortabilidad, comodidad, adaptabilidad y …

Relax lanza TECNUM, una nueva tecnología para revolucionar el mundo del descanso Leer más »

Relax recibe a 19 participantes del programa de empleabilidad e inserción de Tiebel S. Coop.

El pasado viernes nos visitó Tiebel S. Coop. Iniciativa Social, empresa aragonesa de inserción laboral que tiene su sede en Zaragoza y la cual tiene un papel fundamental en nuestra sociedad: favorecer la inclusión de personas con dificultad de inserción en el mercado laboral y dinamizar el empleo en nuestra comunidad. Nuestro equipo de RRHH …

Relax recibe a 19 participantes del programa de empleabilidad e inserción de Tiebel S. Coop. Leer más »

Entrevista a Esther Quintana, CEO de Industrias Relax, en la revista Ejecutivos

Esther Quintana, CEO de Industrias Relax, ha sido una de las protagonistas de la revista Ejecutivos, a través de una entrevista en la que ha destacado la apuesta de Relax por la innovación como principal premisa. En esta entrevista, Esther Quintana trata diferentes temas de actualidad, siempre con su perspectiva desde Relax como la internacionalización, …

Entrevista a Esther Quintana, CEO de Industrias Relax, en la revista Ejecutivos Leer más »

Relax combina experiencia y tecnología en la nueva web

En Industrias Relax trabajamos día a día para seguir evolucionando y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a nuestra web. Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros actuales clientes y también a los potenciales, hemos diseñado una nueva web en la que esperamos que los usuarios puedan vivir una experiencia …

Relax combina experiencia y tecnología en la nueva web Leer más »

Relax estará presente en Hostelco los próximos 16, 17 y 18 de abril

Barcelona acogerá los próximos días 16, 17 y 18 de abril la celebración de Hostelco, una de las citas más importantes a nivel europeo en el sector del equipamiento para restauración, hostelería y colectividades en Europa que se celebra cada dos años en la Ciudad Condal. Relax estará presente en esta feria en el stand …

Relax estará presente en Hostelco los próximos 16, 17 y 18 de abril Leer más »

Relax en el 18º Congreso Nacional de Neuroraquis

Zaragoza acoge estos días la celebración del 18 Congreso Nacional de Neuroraquis organizado por la Sociedad Española de Cirugía Vertebral y Medular. Un evento en el que participamos de forma activa aportando nuestra visión sobre el futuro del descanso y mostrando nuestras últimas novedades. Nuestro gerente, Carlos Romero, ha sido el encargado de transmitir y …

Relax en el 18º Congreso Nacional de Neuroraquis Leer más »

Nuevo éxito de la VI Feria del Mueble de Zaragoza

Un año más concluyó una nueva edición de la Feria del Mueble de Zaragoza con un éxito rotundo para Relax. Durante los cuatro días que duró la sexta edición de esta feria, fueron más de 48.220 visitantes profesionales que han conocido, de primera mano, la propuesta de las 645 marcas que conformaban la edición de …

Nuevo éxito de la VI Feria del Mueble de Zaragoza Leer más »

La cadena Hyatt ha abierto sus puertas en Madrid confiando el descanso de sus clientes a Relax

La prestigiosa cadena americana aterriza en pleno corazón de la capital española con la apertura, el pasado diciembre, del hotel 5* Hyatt Centric Gran Vía. Una apertura que ha ido acompañada de Relax, ya que la cadena ha confiado en nuestros equipos de descanso para dar el mejor servicio a sus clientes. Con este equipamiento, …

La cadena Hyatt ha abierto sus puertas en Madrid confiando el descanso de sus clientes a Relax Leer más »

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax

En Relax nos gusta premiar a todos aquellos trabajadores que llevan dedicando sus esfuerzos para la empresa durante muchos años, y como cada año, les hemos entregado nuestro reconocimiento. Así, el pasado día 20, el Consejo de Administración junto a la Dirección de Relax y el Departamento de Recursos humanos, procedieron a la tradicional entrega …

Reconocimiento anual a los más veteranos de Relax Leer más »

Industrias Relax ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

“Industrias Relax SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017 y 2018. Para ello ha contado con …

Industrias Relax ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Leer más »

Zaragoza, ciudad de Relax

Os comunicamos la espectacular campaña de publicidad que a partir de hoy, se desarrolla en la estación del AVE de Zaragoza. Durante tres meses, dos lonas inmensas llevarán nuestro mensaje a cientos de miles de personas que visiten nuestra ciudad. El objetivo de esta acción publicitaria es vincular a Relax con la ciudad de Zaragoza, …

Zaragoza, ciudad de Relax Leer más »

Relax en el Salón del Mueble de Nantes

En Relax seguimos creciendo y acercando nuestros equipos de descanso a todos los lugares del mundo. Por eso nuestro equipo export se encuentra estos días en el salón del Mueble de Nantes, una de las ferias más prestigiosas de Europa, donde numerosos clientes internacionales están conociendo nuestras últimas novedades. La acogida de nuestros equipos de …

Relax en el Salón del Mueble de Nantes Leer más »

Relax hace entrega del premio a la ganadora del 2º Concurso Postal de Navidad

Queremos agradecer la participación de todas esas pequeñas personas de las que surgen grandes cosas y que han querido contribuir a plasmar su particular «visión» de la Navidad en Relax. También agradecemos a todos los compañeros la aceptación de esta “pequeña iniciativa” que se repite cada año y que compartimos con todas las familias que …

Relax hace entrega del premio a la ganadora del 2º Concurso Postal de Navidad Leer más »

Nuestro Director de Marketing comparte las claves del marketing digital en la Jornada Anual de AFE

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) celebró ayer 15 de diciembre su Jornada Anual de Formación, reuniendo en la misma a todos los directivos de las Ferias de Españas así como profesionales de su sector para tratar temas de actualidad y de interés para el óptimo desarrollo de la actividad empresarial. Con el Palacio de …

Nuestro Director de Marketing comparte las claves del marketing digital en la Jornada Anual de AFE Leer más »

Relax “Más iguales, más empresa”

En Relax estamos interesados en los planes de igualdad y en implantar medidas en esta dirección. Por eso hemos participado dentro del programa «Más Iguales, más empresa» de CEOE Aragón junto a otras empresas de referencia con sede en Aragón. Necesitamos fomentar una cultura de igualdad de derechos y oportunidades para todos. En particular, en …

Relax “Más iguales, más empresa” Leer más »

Relax, solidario

Relax solidario. Relax realiza un donativo de colchones, con los que ACISJF renueva los dormitorios de su casa de acogida. ACISJF es una Asociación sin ánimo de lucro, que tiene como opción preferencial las jóvenes más desfavorecidas y necesitadas de ayuda. Allí se orienta y promociona a la mujer joven que se halla fuera de …

Relax, solidario Leer más »

Esther Quintana en la V Edición de los Premios Ejecutivos de Aragón

Esther Quintana, CEO de Industrias Relax, entregó el Galardón en la categoría “Institución Empresarial” a Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragón (Confederación Empresarios de Aragón) Fernando Callizo, presidente de CEOE Aragon, recibió de manos de nuestra CEO, Esther Quintana el galardón en la categoría a la “Institución Empresarial” con ocasión la V Edición de los …

Esther Quintana en la V Edición de los Premios Ejecutivos de Aragón Leer más »

Relax recibe la visita de los alumnos de Geografía de la Universidad de Zaragoza

Hoy han visitado nuestras instalaciones los alumnos de primer curso de Geografía de la Universidad de Zaragoza. A todos ellos gracias por acompañarnos y por dejarnos enseñarles lo que hay detrás de los sueños.

Primer Concurso de Postal Navidad – Carolina SANTOS González fue la ganadora

Primer Concurso de Postal Navidad: Relax ha puesto en marcha esta pequeña iniciativa y esperamos que perdure los próximos años. Un concurso destinado a hijos/familiares de trabajadores de Relax y que bajo la temática “Un lugar donde los sueños se hacen realidad”, los más pequeños nos han dado su visión de la navidad y su …

Primer Concurso de Postal Navidad – Carolina SANTOS González fue la ganadora Leer más »

Relax socialmente responsable

Relax socialmente responsable: Relax con el Grupo Sifu. Este grupo empresarial líder en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, celebró este jueves el 15 aniversario de su presencia en Aragón. En el acto se reconoció la integración laboral y social de las personas con discapacidad, a todos los agentes que como Relax, la han …

Relax socialmente responsable Leer más »

Teresa termina el Mundial de Glasgow como comenzó, ¡ganando el oro!

Teresa Perales cerró a lo grande el Mundial de Glasgow, con una nueva medalla de oro colgada del cuello. La nadadora, que también ganó el título de 50 espalda en su primera aparición en el torneo, se impuso en la final de 100 libre. De esta forma, la zaragozana sumó un total de seis metales …

Teresa termina el Mundial de Glasgow como comenzó, ¡ganando el oro! Leer más »

Relax con ADEA en su V torneo de golf

El mejor descanso para todos los ejecutivos y directivos de Aragón, que al igual que en el golf, se enfrentan cada día a la constante toma de decisiones: Valorar opciones, calcular probabilidades y posibles desenlaces, tomar una decisión, ejecutarla y asumir sus consecuencias. Un deporte en el que hay que pararse a pensar… ¡Ay, pensar! …

Relax con ADEA en su V torneo de golf Leer más »

Gran jornada con Buenafuente en Relax

El viernes 15 tuvimos la suerte de recibir en Relax al humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente, junto a los alumnos de la I Promoción del Programa PDAD de ESOEN a los que impartió la cátedra ‘Comunica con todo tu ser’, y en la que nos habló de características del buen orador. El acto tuvo …

Gran jornada con Buenafuente en Relax Leer más »

Relax con los becados Global Sport Elite 2015

Un año más colaboramos en la 5ª Edición del programa de becas Global Sport Elite, que ya es una realidad. Deportistas de élite conforman la lista de este programa, que celebra su quinta edición; Toni Abadía, Carlos Pauner, Laura Ginés y Cristina Espejo, becados Global Sport Elite 2015. Una edición marcada por ser el año …

Relax con los becados Global Sport Elite 2015 Leer más »

Relax con ESOEN

El 22 de enero, se presentó el Programa de Desarrollo de Alta Dirección: Liderazgo, Innovación y Talento, de ESOEN Business School que patrocinamos. Fruto de nuestro acuerdo de colaboración con ESOEN, Pedro Orúe, Director de Marketing de Industrias Relax intervino en el acto de presentación junto a personalidades de relevancia nacional e internacional tan carismáticas …

Relax con ESOEN Leer más »

Acuerdo entre Relax y Feaps

El pasado lunes 1 de Diciembre, en nuestras instalaciones de Relax firmamos un acuerdo de colaboración con FEAPS, gracias al que tanto las Entidades miembro de FEAPS Aragón, como sus asociados, podrán disfrutar de nuestros productos de forma preferente en cualquiera de las ciudades del territorio Español. Para poder acceder a estas ventajas, será necesario …

Acuerdo entre Relax y Feaps Leer más »

El viernes 10 de octubre se celebró con nuestro patrocinio, en Golf Los Lagos el Pro-am de Golf APG-AR 2014

Bajo la modalidad Fourball con el profesional, se dieron premio a los 7 mejores clasificados amateurs. Entre los cuales, se encuentran dos componentes de nuestro equipo Relax que resultó finalmente ganador. Álvaro Royo Villanova que obtuvo la sexta posición y Carlos Vallejo Lete que se alzó con el triunfo gracias a un meritoso resultado de …

El viernes 10 de octubre se celebró con nuestro patrocinio, en Golf Los Lagos el Pro-am de Golf APG-AR 2014 Leer más »

Relax patrocina el PRO-AM DE GOLF APG-AR 2014 que se celebrará en Zaragoza el próximo 10/10/2014

Este torneo reunirá a un selecto número de profesionales y jugadores amateur en un mismo campo con el fin de consolidar el Pro-Am de referencia en Aragón con profesionales y jugadores de nivel nacional. Durante esta jornada, jugadores amateur de cualquier nivel, hombres y mujeres, practicarán su juego con profesionales de nivel regional y nacional …

Relax patrocina el PRO-AM DE GOLF APG-AR 2014 que se celebrará en Zaragoza el próximo 10/10/2014 Leer más »

Nuevo proyecto de Relax con La Mov

Desde Relax, seguimos apoyando y haciendo realidad Momentos Relax con los que nos sentimos identificados, momentos que día a día nos trasmiten fuerza, ilusión y optimismo. Debido a esto, por tercer año consecutivo nos hemos implicado con La Mov y el mundo de la danza en el patrocinio de su nueva obra y que tiene …

Nuevo proyecto de Relax con La Mov Leer más »

Relax con ADEA en su IV torneo de golf

El mejor descanso para todos los ejecutivos y directivos de Aragón, que al igual que en el golf, se enfrentan cada día a la constante toma de decisiones: Valorar opciones, calcular probabilidades y posibles desenlaces, tomar una decisión, ejecutarla y asumir sus consecuencias. Un deporte en el que hay que pararse a pensar… ¡Ay, pensar! …

Relax con ADEA en su IV torneo de golf Leer más »

Teresa Perales, Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo

El Rey impuso este martes a Teresa Perales la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, en una ceremonia en el Palacio de La Zarzuela. En el acto de entrega de la más alta distinción en el ámbito deportivo en España, el Monarca estuvo acompañado por la Reina, los Príncipes de Asturias y …

Teresa Perales, Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo Leer más »

Relax con los becados Global Sport Elite 2014

Un año más colaboramos en la 4ª Edición del programa de becas Global Sport Elite, que ya es una realidad. Cuatro deportistas conforman la lista de este programa, que celebra su cuarta edición. Una edición marcada por las Olimpiadas de Sochi, donde dos de los becados lucharán por intentar recuperar su sitio en la élite …

Relax con los becados Global Sport Elite 2014 Leer más »

Relax acudirá una vez más a la IV Feria del Mueble de Zaragoza. Del 23 al 26 de Enero de 2014

Os confirmamos que nuevamente estaremos presentes en el encuentro bienal del mundo profesional del Mueble y la Decoración con el que Feria de Zaragoza plantea una alternativa fresca, joven y diferente a nuestro sector. En esta ocasión, desde Relax, pretendemos acercar al punto de venta las novedades y tendencias del mundo del descanso. De esta …

Relax acudirá una vez más a la IV Feria del Mueble de Zaragoza. Del 23 al 26 de Enero de 2014 Leer más »

Relax patrocina el espectáculo La Bella Durmiente

Continuamos viviendo momentos Relax y nos trasladamos al mundo de la danza uniéndonos nuevamente a LA MOV patrocinando una obra directamente relacionada con el mundo del sueño: “La Bella Durmiente”. Coreografiada por el director de la compañía, Víctor Jiménez.y recién estrenada este otoño, podrá verse entre otros lugares, en el Teatro Principal de Zaragoza, en …

Relax patrocina el espectáculo La Bella Durmiente Leer más »

Patricia Ramirez Loeffler, Gente RELAX

Gracias Patricia por tu colaboración con nosotros en el “Decálogo del Buen vendedor”. Patricia es Licenciada en Psicología, Máster en psicología clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada. La reconocerás fácilmente pues entre otras colaboraciones, es una habitual del espacio de …

Patricia Ramirez Loeffler, Gente RELAX Leer más »

RELAX calidad certificada

Hemos obtenido por TÜV Rheinland la certificación en el cumplimiento de la norma de aplicación ISO 9001: 2008. Un paso más en nuestro compromiso con la calidad; la certificación en el ámbito del diseño y producción de colchones, la comercialización de colchones, somieres, camas y bases tapizadas, almohadas, edredones y fundas por TÜV Rheinland. Con …

RELAX calidad certificada Leer más »

Estaremos en el V Salón Profesional del Mueble en Gijón los días 28 de febrero a 3 de marzo

Con objeto de presentaros todas nuestras novedades, os invitamos a pasar por nuestro stand y disfrutar de un auténtico momento Relax. La pasada edición fue un éxito y en esta lo auguramos.

Relax colaboró el mes pasado en la Cena Solidaria AyC (Acoger y Compartir)

Fué para nosotros un nuevo momento de relax responsable, compartir nuestros sueños; Lograr un mayor compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad. El objetivo de este año, fue colaborar en la escolarización de 300 niños sin recursos en Fonfrede (Haití). Porque sabemos que la educación es el pilar básico para que esos niños …

Relax colaboró el mes pasado en la Cena Solidaria AyC (Acoger y Compartir) Leer más »

Momento Relax con el Programa Global Sport Elite

Fruto de nuestro acuerdo con diversos deportistas de élite que ya descansan en nuestro colchón Styra tenemos la satisfacción de comunicar nuestra participación como colaborador con Global Sport Elite ® en su programa personalizado en el que se beca, de forma total, la atención multidisciplinar, tanto preventiva como curativa, en la élite deportiva. Un objetivo …

Momento Relax con el Programa Global Sport Elite Leer más »

Relax Solidario

La USJ ha celebrado hoy un Maratón Solidario en Comunicación Corporativa centrado en la responsabilidad social con la participación de Relax. La Universidad San Jorge celebró el pasado 18.04 un Maratón Solidario en Comunicación Corporativa centrado en la responsabilidad social, cuyo objetivo era que distintas ONG puedieran elaborar un plan integral de comunicación y encontrar …

Relax Solidario Leer más »

Relax calidad de vida

Relax estará presente en el primer certamen de STARBIEN que se celebrará en Feria de Zaragoza del 27 al 29 de Marzo de 2012. El primer certamen exclusivamente profesional dedicado a empresas de equipamientos, suministros y servicios del mundo asistencial y geriátrico. Durante esos días presentaremos una completa gama de productos que han sido desarrollados …

Relax calidad de vida Leer más »

Relax calidad de vida

Sabemos que desde hace una década, algunos países en vías de desarrollo están experimentando un fuerte desarrollo económico basado en un proceso de industrialización intensivo. Entre estos llamados países emergentes se encuentra la India por eso desde el 16 al 18 de Noviembre de 2011 estuvimos en: Feria Bombay Convention and Exhibition Centre, Mumbai, India …

Relax calidad de vida Leer más »

Relax colabora en la II Cena Benéfica de Cooperación Internacional ONG

Fue para nosotros un momento de relax responsable compartir con Cooperación Internacional ONG nuestros sueños; Lograr un mayor compromiso con las personas más vulnerables de la sociedad. Todo nuestro apoyo a Cooperación Internacional ONG, una organización española sin ánimo de lucro, Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social y declarada Entidad …

Relax colabora en la II Cena Benéfica de Cooperación Internacional ONG Leer más »

Relax sobre ruedas

El pasado fin de semana, el club BMX Terrassa organizó el Campeonato Nacional de BMX 2011, que ha resultado un éxito de participación, con 290 corredores procedentes de 9 comunidades autónomas más el Soues Omnisports de Francia. Una veintena de deportistas aragoneses que portaban nuestros colores participaron con una actuación destacada, consiguiendo varios podios y …

Relax sobre ruedas Leer más »

Relax: Descanso de alta costura

Relax patrocinó la III Cena de Verano de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. Bajo el tema DIMODA 2011 ADEA, reunió el pasado día 24 de Junio a cerca de 600 asistentes representativos del mundo de la moda, de la empresa y de la sociedad aragonesa para celebrar su III Cena de Verano …

Relax: Descanso de alta costura Leer más »

RELAX y FEAPS de la mano

El pasado viernes 10 de Junio, en las instalaciones de Relax firmamos un acuerdo de colaboración con FEAPS, gracias al que tanto las Entidades miembro de FEAPS Aragón, como sus asociados, podrán disfrutar de nuestros productos de forma preferente en cualquiera de las ciudades del territorio Español. Para poder acceder a estas ventajas, será necesario …

RELAX y FEAPS de la mano Leer más »

RELAX colabora con el deporte

Colaboramos en la celebración de la 3a Etapa – Circuito Pádel Zaragoza 2011 Siempre al lado de aquellos que practican el deporte para ofrecerles el mejor descanso. Sabemos que recuperarse cada noche tras el esfuerzo diario es importante para dar lo mejor cada día de tu vida.

Doreline cumple un año

Nuestra marca de complementos para el Hogar Doreline cumple un año. Doreline es capaz de aunar aquellos pequeños detalles, que sumados a un buen colchón y a su base proporcionan el placer que cada persona busca y necesita… Con esta meta: cuidar cada detalle… hoy cumplimos un año cuidando de ti… …y tu hogar para …

Doreline cumple un año Leer más »

Elige tu colchón

Entra y conoce a Pit. Al igual que en la vida, sabemos que en este lugar llamado ciber espacio no hay un “ellos” sino un montón de “nosotros” y tenemos muy claro que cada uno de nosotros somos diferentes por eso en Relax hay otro lugar que se llama tu Relax. En esta realidad hemos …

Elige tu colchón Leer más »

Un año más éxito de Relax en el IV Salón Profesional del Mueble

El pasado mes de febrero se celebró en Gijón Normueble, IV Salón Profesional del Mueble. Nuestra marca presentó una serie de prototipos que tuvieron una fantástica acogida entre el numeroso público asistente. Las novedades exhibidas confirman el buen rumbo de Relax y unas excelentes expectativas para este año que se plasmarán en el nuevo catálogo …

Un año más éxito de Relax en el IV Salón Profesional del Mueble Leer más »

Ganadores del I Torneo de Padel ADEA

Ya tenemos ganadores del I Torneo de Padel ADEA que, además del trofeo que les acredita como tales, han conseguido las dos magníficas palas de padel que RELAX obsequia al la pareja vencedora. La final se jugó el domingo 23 de mayo, resultando ganador el equipo formado por Fernando de Ana, de la Empresa GER, …

Ganadores del I Torneo de Padel ADEA Leer más »

RELAX patrocina el I Torneo de Padel ADEA

Con la colaboración de RELAX se celebra durante la semana del 17 al 23 de mayo el I Torneo de Padel ADEA. La pareja ganadora recibe por parte de nuestra firma dos magníficas palas de padel. Una acción más que demuestra que RELAX siempre esta cerca de los deportistas.

RELAX, patrocinador oficial de las selecciones aragonesas de ciclismo

Relax y La Federación Aragonesa de Ciclismo han rubricado un acuerdo por el que nos convertimos en el patrocinador oficial de las selecciones autonómicas de ciclismo en todas sus categorías y modalidades. De este modo, RELAX ratifica el apoyo al ciclismo de base en Aragón, con el que ya colaboró el pasado año como sponsor …

RELAX, patrocinador oficial de las selecciones aragonesas de ciclismo Leer más »

Doreline cuida de ti

RELAX ha presentado recientemente Doreline, una colección de complementos exclusiva compuesta de diferentes artículos con el fin de proporcionar un descanso mejor. Ahora todos disfrutaremos de una gama de artículos de ropa de cama y almohadas. Una solución para muchas personas que se quejan de no descansar correctamente, sin entender que muchas veces la posibilidad …

Doreline cuida de ti Leer más »

ver tiendas