POLÍTICA DE CALIDAD

Asumimos el compromiso de asegurar la satisfacción de las nuevas necesidades de nuestros clientes y de los consumidores, para ello, nos comprometemos a respetar todos los puntos de nuestra Política de Calidad.

Política de Calidad

Relax basa la calidad de sus productos, sus actuaciones y sus servicios en un modelo de Gestión de la Calidad que cumple con la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Nuestra política se enfoca a la fabricación de productos novedosos y de calidad, que resulten conformes con los requisitos establecidos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a un coste adecuado.

Una de nuestras metas es involucrar a todo el personal de Relax, proporcionando un entorno de trabajo seguro y saludable, mediante el cumplimiento de toda la normativa sobre seguridad y salud laboral.

Hacemos partícipes tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores en la aportación de ideas y propuestas favoreciendo la consecución de una correcta mejora continua.

Por último, velamos porque nuestros procesos sean respetuosos con el medioambiente, reduciendo los desperdicios generados, trabajando con materiales reciclados y estableciendo políticas de eficiencia energética que ayuden a la sostenibilidad.

23/01/2023

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