Colchones de muelles

Sistema de descanso elaborado a partir de muelles que se caracteriza por dar firmeza y estabilidad.  Al combinarse con diferentes tecnologías se consiguen distintos grados de adaptabilidad transmitiendo así distintas sensaciones. Dan gran acogida y soporte al cuerpo, además no transmiten calor.

MAGNUM - 55,00%

Carcasa de muelles ensacados que combina en 7 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo.

GAVIOTA ORO - 55,00%

Gracias a casi 700 muelles es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

SENSAC - 45,00%

Muy confortable, no transmite el movimiento de la pareja y proporciona un descanso individual.

EXPERT - 46,00%

Carcasa de muelles ensacados que combina en 3 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en la zona reforzada).

LEGEND - 47,00%

Carcasa de muelles de 3 zonas y parte lumbar reforzada para ofrecer una óptima firmeza y flexibilidad a la presión, lo que origina una firmeza ideal.

REBEL - 45,00%

Reforzado y estable en el interior. Más superficie útil. Evita posibles roturas. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.

INTENSE VISION 27 - 47,00%

Encontrarás una acogida firme y confortable. INTENSE VISION es estable al contacto, con soporte continuo para todo el cuerpo. No transmite calor.

ROLL VISION - 44,00%

Encontrarás una acogida firme y confortable. ROLL VISION es estable al contacto, con soporte continuo para todo el cuerpo.

SPLASH - 45,00%

Carcasa de muelles que ofrece una óptima resistencia y flexibilidad a la presión, lo que origina una firmeza ideal.

SUBIR