Colchones por un mundo mejor

Transformamos la sociedad en nuestro día a día

En Relax vamos mucho más allá de la calidad de nuestros colchones para poder hacer realmente que duermas en un mundo mejor. Nuestra propuesta es profunda y sincera, porque hacemos las cosas como te contamos. Por eso fabricamos nuestros colchones teniendo en cuenta lo que es importante para nosotros y para mucha gente.

Misión

Cuidar la salud de las personas, ofreciéndoles el mejor descanso posible con el diseño, fabricación y distribución de colchones, camas y complementos, es nuestra misión desde 1907.

Visión

Conseguir desarrollar el producto de descanso adecuado para cada persona, con calidad e innovación, cuidando de nuestro equipo de trabajo, clientes, colaboradores y usuarios, así como del medioambiente, para que podamos dormir en un mundo mejor.

Valores

Responsabilidad

Porque somos conscientes del reto que supone contribuir a mejorar el descanso de las personas, y lo afrontamos con ilusión y optimismo.

Equilibrio

Nuestro compromiso se sustenta en diseñar fabricar y distribuir cumpliendo los objetivos de sostenibilidad y escuchando activamente a nuestros grupos de interés.

Liderazgo

Basado en la confianza, colocando a las personas en el centro de la organización.

Actitud

Consideramos que somos capaces de cambiar las cosas con honestidad y positividad, adaptarnos y mejorar.

Éxito

Creemos que el esfuerzo y la motivación son el camino que nos conducen al Éxito.

SUBIR